Hace 8 años | Por nuevo14deabril a pcasturias.org
Publicado hace 8 años por nuevo14deabril a pcasturias.org

"el discurso que apela a los códigos deontológicos y éticos de los periodistas en el capitalismo es una farsa y es una mentira. El único código deontológico que hay en esta estructura de mercado es que lo que tú hagas le guste a tu jefe para mañana poder volver a trabajar. Ese es el único código deontológico al que el periodista está sometido en un medio tradicional, y eso es lo triste. Es decir, ¿quién decide el código ético de Telecinco? pues está claro, Berlusconi"

Comentarios

ipanies

En tiempos, Felixuco trabajo para Berlusconi, así que se podría decir que Berlusconi financio desde antes de sus orígenes a C´s!!! señores una potencia extranjera financio a C´s!! Inda!! mira lo que he descubierto!!

U

#2 Y Caín mató a Abel, hace tiempo.

ipanies

#3 De eso no tengo constancia real

tiopio

#3 ¿Caín, el alopécico, mató a Abel, el de la coleta?

nuevo14deabril

"tenemos que entender que el Mercado no presta un servicio que garantice el derecho a la información, necesitamos una financiación para pagarle un sueldo a los profesionales si queremos que cubran ese servicio; que hay que pagarles un billete de avión a Siria, por ejemplo, para que nos cuente lo que pasa allí. Es decir, el ciudadano debe entender eso, que tenemos que pensar quién va a resolver esos gastos que genera el derecho a la información. A cambio, ese periodismo debe ser más colaborativo, más participativo, debe escuchar a los ciudadanos y tener una contabilidad transparente"