Publicado hace 7 años por superrision a elhexagono.wordpress.com

Antonio Román ha cultivado siempre el perfil de un moderado dirigente de la derecha alcarreña, caracterizado por su estilo tranquilo (tirando a pachorra, a la vista de su raquítico expediente de trabajo en las Cortes cuando fue parlamentario) y una posición abierta al talante conciliador. Pasa por ser un político reflexivo y nada iracundo. Pero eso no quiere decir que sea moderado en el fondo. Conviene no confundir el carácter parsimonioso con la prudencia en la ejecutoria política.

Comentarios

D

Lo más grotesco se produce cuando personas homosexuales votan a esta organización anacrónica, intolerante y regresiva que les rechaza, y, en ocasiones, les atribuye un rango patológico.

¿Cómo puede haber en pleno siglo XXI políticos que traten de supeditar su ideología cavernaria a la propia ley vigente vulnerando con ello derechos civiles de manera flagrante? wall

D

#1 ¿Tu contrato no acababa con las elecciones? Qué tío más pesao.

D

#3 ¡Calla, bicho! ¡Pasa! ¡Vais!

D

#1 Te respondo: religion.

A

¿Para cuándo el día del orgullo hetero? Y ojo, que no tengo absolutamente nada en contra del colectivo LGTB. Es más, les apoyo. Pero tener que conmemorar esto me parece un poco chorra.

Más tolerancia y menos homenajes.

superrision

#2 Nada os impide organizarlo a los que tanto lo pedis..

A

#4 Creo que es un tema baladí. Es como organizar el día de la croqueta. Ser homosexual no es ser especial. Es haber elegido otra opción. Nada nuevo bajo el sol.

B

#6 ¿Elegido?

A

#7 Cierto. No es la palabra. Es haber nacido con esa inclinación. (apuesto a que la lío más)