Hace 11 días | Por Gɾahml a twitter.com
Publicado hace 11 días por Gɾahml a twitter.com

Nuestra solidaridad y empatía con el presidente Sánchez. En Podemos sabemos bien qué significa el lawfare y la persecución mediática. Teníamos que haberles parado los pies cuando acosaron al vicepresidente y a una ministra del gobierno en su propia casa.

Comentarios

StuartMcNight

Teniamos que haberles parado los pies cuando lo usaron para cerrar periódicos en ciertas comunidades autonomas y criminalizaron a toda la izquierda independentista vasca independientemente de si estaba relacionados o no con cierta banda terrorista.

Luego tuvimos toda la opción de pararles los pies cuando hicieron lo mismo en Cataluña y eso esa vez iban tan a polla sacada que no les hizo falta ni la excusa del terrorismo.

Pero claro… todos esos eran los enemigos de España. Igual que luego lo fuisteis vosotros y ahora le toca al PSOE.

filemon314

Teníamos que haberles parado los pies cuando comenzaron a blanquear los millones del narcotráfico.

Verdaderofalso

#1 Teníamos que haberles parado los pies cuando comenzaron a salir casos de corrupción en B, M. Rajoy, Gürtel, F1 Valencia

I

Que conste que yo jamás he votado al PSOE pero lo que está pasando en este país es de vergüenza. El PP+VOX y toda esa puta derechona mediática rancia que no condena jamás el franquismo, contrarios a progresar, negacionistas ecológicos, belicistas... están creando un ambiente muy chungo. No existe el debate político, no se enfrentan modelos económicos distintos o formas de progresar distintas. Existe la crispación y tú más... hace tiempo que no veo un debate sosegado, cada uno hablando de su modelo, de su gestión, si el paro disminuye, el otro no lo admite siempre encuentra aspectos negativos, que la economía crece, el PP busca argumentos para decir lo contrario, que el gobierno atajo los precios energéticos con la excepción ibérica y lo demostró con creces, acordaos lo que decía el PP... es una puta verguenza la oposición de este país, tienen a los jueces en sus manos, y la fuerza mediática rancia de su lado...

Todo mi apoyo a Sanchez, no lo dejes, no les hagas la cama a esos sinvergüenzas, si quieres te sometes al parlamento y que ellos decidan si te apoyan o no.