Hace 9 años | Por pkastner a vice.com
Publicado hace 9 años por pkastner a vice.com

"Si España quiere suicidarse, nosotros se lo impediremos". Mariano Rajoy se llevó algunos palos en el discurso final. Tampoco se libró la monarquía, con un "rey viejo, el de las amiguitas" y un "rey nuevo, el de la ligerita de cascos"; ni Pablo Iglesias. Lo que no faltó fue un cántico colectivo del 'Cara al Sol', con coro infantil incluido.

Comentarios

D

era necesario poner lo de los niños??

gentola

El 20 de noviembre, murieron dos grandes, no me parece mal que se les rinda homenaje. Durruti y Tosltoi DEP

D

Joder, de cincuenta mil fotos solo aparecen niños en una.

zenislev_v

#3 Se ve a alguna gente no tan vieja...

#4 Aparecen en un par. Aún así, no debería de haber siquiera fotos de este acto porque no se debería de haber celebrado.

#6 Vamos, mucha ignorancia rayana el analfabetismo.

http://entrarporlapuertatrasera.blogspot.com.es/2007/09/la-mujer-segn-la-falange.html

Y tanto... Mucha mujer fuera de la cocina he visto yo ahí:

juvenal

Yo les veo bastante talluditos. El problema de la ultraderecha histórica española es que se muere de vieja porque no tiene relevo generacional. Los jóvenes se decantan mas por grupos del estilo de Democracia Nacional o similares.

En España Halloween se celebra el 20 de noviembre.

D

Que penita dan esos cuatro mamarrachos

D

Ya no por los niños. Lo que yo veo es gente demasiado joven como para saber qué fué el franquismo (y el fascismo) en todo su esplendor (sin los corsés obligados por las relaciones internacionales de la segunda mitad del siglo XX). Vamos, mucha ignorancia rayana el analfabetismo.

Lo curioso (por no decir insultante) de estas situaciones es que esa misma gentuza es la que dice que "no hay necesidad de abrir viejas heridas ni despertar viejos fantasmas" cuando se habla de Memoria Histórica. Momias ideológicas hablando de mirar al futuro ¡Habrase visto!