Hace 12 días | Por Larpeirán a x.com
Publicado hace 12 días por Larpeirán a x.com

Gaza, Palestina. Una niña lleva pañales y leche para su hermanito herido, olvidando sus propios zapatos. A pesar de que el abrasador suelo del verano es insoportable, después de que el ejército israelí lanzara un feroz ataque contra el hospital de Kamel Al-Adwan, obligando a los desplazados a huir.

Comentarios

MoussaZy

El que no tiene compasión de sus semejantes porqué profesan otra religión, color de piel, sexualidad u otra diferencia es que esta enfermo.

Un_señor_de_Cuenca

#1 Como opinamos muchos, siempre hay que estar del lado de las víctimas. Desde el patio de colegio en que un niño sufre por los ataques de otros hasta una salvajada como el genocidio de Gaza. No es cuestión de política, es simplemente que uno, para ser un humano, tiene que compadecerse de los que lo pasan mal, los débiles, los que no pueden defenderse: niños, ancianos, pobres, marginados y también incluyo a animales.
Para mí cualquiera que justifique, apoye, defienda, o simplemente no se indigne con esto es un enemigo, una basura.

Un_señor_de_Cuenca

No puedo terminar de verlo, esto le rompe el corazón a uno.

Malditos hijos de mala madre, representantes del mal, bastardos psicópatas, inmorales, todos los que apoyan o justifican esta barbarie.
Sólo deseo que encuentren lo mismo que defienden.

MoussaZy

#3 No pararán hasta encontrarlo. Llevan décadas así.

BastardWolf

Lo que va a costar reparar esto... y será a nuestra costa, no saldrá precisamente del bolsillo ni del esfuerzo de Israel

MoussaZy

#2 Dudo que nadie pueda reparar tan terrible sufrimiento y muerte. Por mucho dolar que se imprima.