Hace 14 días | Por Amonamantangorr... a archive.ph
Publicado hace 14 días por Amonamantangorri a archive.ph

En los anales de las peores atrocidades médicas cometidas en Occidente quedarán grabados este oscuro capítulo en el que se está dañando la salud de niños sanos en nombres de supuestos problemas de identidad de género promovidos por adultos irresponsables. La corrección política y el miedo a ser quemados en la hoguera de la transfobia están avalando la prescripción de tratamientos experimentales y cirugías irreversibles solicitadas después de un autodiagnóstico.

Comentarios

mazzeru

#0 la url original es de El País.

Y los bloqueadores de pubertad llevan mucho tiempo dándose a críos sin problemas. Pero claro, eran niños cis, la gente sólo se preocupa cuando son niños trans. Porque en realidad lo que les preocupa no son los niños.

La irreversibilidad de las operaciones es otro mantra. Menos del 1% se arrepienten, una cifra un nivel de magnitud por debajo del 15% de arrepentiemiento por cualquier otra cirujía del mismo calibre.

Dectacubitus

Yo estoy al 100% a favor del cambio de sexo. Si el niñe quiere cambiar de sexo, su mame wookie y su pape wookie (con estudios superiores) están de acuerdo, y su psicologue wookie los apoya es de nazis oponerse. Tanto da que el niñe tenga o o 10 años. ( Sin Ironía).