Hace 10 días | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 10 días por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La pareja del presunto pederasta de Llíria reconoce que se equivocó al no tomar medidas cuando hace tres años la nieta de este depredador sexual le confesó que había sufrido abusos siendo menor. La cuñada del arrestado también lo contó y no la creyeron.

Comentarios

Gerome

Lamentablemente esto es muy común. A las niñas no las creen o no las quieren creer cuando cuentan abusos. Y es porque el abusador suele ser alguien muy cercano, un familiar o amigo de la familia. Y es muy difícil aceptar que esa persona a la que le tienes mucho aprecio, sea capaz de eso.

También es muy, muy raro que una niña pequeña se invente abusos. Es importante escucharlas y como mínimo acudir a un profesional de la salud mental que será capaz de dilucidar si esos abusos son reales.

tollendo

O se explican fatal o no me entero. ¿La madre de la víctima está casada con el abuelo de la víctima?

Arrepentida por no haber creído a su hija cuando hace tres años la joven le confesó que había sufrido abusos sexuales siendo menor por parte de su abuelo y pareja sentimental de su madre desde hace veinte años. Así dice sentirse la mujer del presunto pederasta

DocendoDiscimus

#2 Me pasa igual. Por parte de su abuelo y pareja sentimental. En el mejor de los casos, esto implica que la madre de la víctima tenía un idilio con su suegro, que, a su vez, abusaba de su nieta. En el peor de los casos, tenía el idilio con su propio padre...

ElTioPaco

#2 #5 creo que el tema es que el periodista no sabe escribir.

En el artículo del otro día decían que había violado a la nieta, no a su hija(además de otras tantas menores relacionadas)

Así que supongo que la hija contaría a la madre que la nieta había sido violada por su padre (es decir, el abuelo)

D

#2 No, la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa.

C

#2

B

Más que un sentimiento parece una absoluta certeza.

ElTioPaco

"siento que le he fallado como madre"

Es que no hay forma más clara de fallar como madre que esa, y ahora deberías ir a la cárcel como cómplice del resto de violaciones que ese bastardo hiciera después.

Ratoncolorao

#1 Al menos ella lo reconoce y lo llevará toda la vida sobre su conciencia. La verdad es que yo no me atrevo a juzgarla porque a saber qué cojones pasaba en esa casa y a lo mejor era de esos tíos "que siempre saludaba"
La de tíos que después de ser condenada la manada o Dani Alves han seguido defendiéndolos aquí como inocentes. A puñaos!

ElTioPaco

#4 pues yo no puedo tener un ápice de simpatía por una persona que cuando le cuentan que alguien cercano ha sufrido una violación pasa del tema y lo ignora.

Es así de sencillo, el agravio a la víctima (y posteriores víctimas) es infinitamente mayor que su peso en la conciencia.

A mis ojos, la reacción mínima a lo que está mujer ha hecho es un "no nos veremos ni el día de tu entierro", aunque una buena pena de cárcel por cómplice, no estaría mal.

#10 según la anterior noticia, se enteró porque iba a demandar para conseguir derechos de visita al nieto. Se enteró o por fin se lo creyó.
Me da que está jugando la baza de no saber nada para que no la imputen como cómplice.