Hace 9 meses | Por Fayer a cartv.es
Publicado hace 9 meses por Fayer a cartv.es

Un hombre ha muerto en la mañana de este martes cuando trabajaba en el derribo de un edificio en Calatayud (Zaragoza). Al parecer, el trabajador, de unos 60 años, manejaba una máquina retroexcavadora cuando le han caído escombros encima, provocándole unas lesiones que le han causado la muerte. Se trata de una edificación situada en los números 8 y 9 de la calle Explanada de la Estación de la localidad bilbilitana.

Comentarios

reithor

Joder, pobre hombre. Que descanse en paz.

ipto

Otro hombre más muerto este año en accidentes laborales.

jobar

#3 Efectivamente, hay que subir la inversión privada en gastos de prevención y la pública reforzando la inspección laboral.

Aokromes

#5 ojo, tengo un amigo que trabaja de inspector de accidentes laborales, y en muchas ocasiones es el trabajador que se ha quitado el casco, las botas de seguridad, desconectado el pitido molesto de la maquina y un largisimo etc no achacables al empresario, por supuesto que si el empresario no hace nada para evitar que sucedan accidentes tambien tiene que comerse un puro.
y porsupuesto, empleado que repite el saltarse las medidas de seguridad, empleado despedido, mejor despedido que muerto o matando a otro.

E

#3 como la mayoría en estos casos...
Cuestión de género, ignorada por los "igualitarios"...

Supercinexin

Es un clásico de vídeos de accidentes con excavadoras en YouTube: tío derribando un edificio con la cuchara, le cae todo el edificio encima.

DEP.

Pacman

El edificio estaba semi ruinoso, se había pedido su demolición durante años.
tuvo un incendio hace unos días y ya por fin se accedió a la demolición, con tan trágico final.

Se negaban a demoler, entre otras cosas, por tener una especie de capilla o sede religiosa en un lateral.