Hace 6 años | Por --523821-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --523821-- a elconfidencial.com

Cerca de 10.000 británicos están pasando la semana de fiestas navideñas en Benidorm. Ni el Brexit, en términos políticos, ni la devaluación de la libra o la recuperación de los mercados del Mediterráneo oriental (Egipto y Turquía), en términos económicos, han impedido que los registros del turistas británicos sigan pulverizándose en uno de los meses valle para el sector turístico español.

Comentarios

J

#2 no des mas detalles sobre “servicios de lo mas varipintos”, por favor, estamos en horario protegido

D

El turismo es una industria más de un país, no debemos sentirnos inferiores por explotar este tipo de industria que es el turismo, de hecho desde los 80 es gracias al turismo que podemos tener una balanza comercial positiva.

Yo opino que el turismo es uk gran activo español, y que este activo es compatible con una potente industrialización, tecnológica y pesada. No incompatible.

cromax

Tampoco hay que ser un genio. Con pensiones que duplican el salario medio de un español y teniendo como competidores dos países musulmanes muy inestables ¿Prefiere usted pasar la Navidad en su poblacho escocés viendo llover o en España en manga corta con cerveza barata y parranda?

falconi

¡Estupendillo! servimos unas cuántas copas más, y salimos definitivamente de la crisis.. Ale, a arrimar el hombro, todos a una..

c

#1 Benidorm es una mina de oro. Para alguien sin formación hay muchas más oportunidades allí que en cualquier otro sitio.

Cualquiera minimamente espabilado que haya vivido allí 10 o 15 años puede tener una economía relativamente saneada, con el apartamento arrendado todo el año y ofreciendo servicios de lo más variopintos.

elgranpilaf

Benidorm, el Silicon Valley español

Derko_89

Es normal que alguien con altas posibilidades de pasar por el médico durante sus vacaciones prefiera ir a España que a Turquía o Egipto.

D

La realidad es que lo que salva a Benidorm son las vacaciones subvencionadas del Imserso.