Hace 6 meses | Por UNX a rollingstone.com
Publicado hace 6 meses por UNX a rollingstone.com

Sarah Katz, una estudiante de 21 años de la Universidad de Pensilvania, murió después de beber una limonada cargada de Panera, "razonablemente segura de que era una limonada tradicional y/o una bebida deportiva con electrolitos que contenía una cantidad razonable de cafeína segura para su consumo", según una demanda presentada la semana pasada por sus padres. La bebida contiene 390 miligramos de cafeína, una cantidad similar a la de tres Red Bull, pero Panera la comparaba con la misma cafeína que en una taza de su café.

Comentarios

U

#4 Y lo de 'cargada' es el nombre que han decidido darle a poner una dosis bestial de cafeína, y encima, entra en el 'refill' que hacen cadenas como Foster Hollywood.
Me encontré con esta noticia a razón del debate de la regulación del Kratom en USA, dónde los prohibicionistas dicen que solo se puede regular algo que sea seguro a cualquier dosis para cualquier población, y luego nos olvidamos que incluso la cafeína puede matarte.

ctrlaltsupr1

"La Panera" ya estaba inventada como marca de gaseosas en Gijón.

En Asturias se llama panera a una "edificación" (en realidad es un bien mueble) parecida a un hórreo, pero de planta rectangular

Trolencio

¿Qué es Panera? No entiendo nada de la noticia.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#1 entiendo que es la empresa comercializadora

Trolencio

#2 #3 Gracias, no la conocía.

Xenófanes

#7 White Castle la conocía por esta peli.

hey_jou

#8 en su época esta peli se pasaba en un cd en el que se escribía "dos colgaos muy fumaos"

D

#8 OOostras qué recuerdos...

s

#1 una cadena de cafeterías pijas a lo Starbucks

Procurador

Se tomó una "panera" y se quedó "empanado" ...