Hace 8 años | Por --423339-- a es.euronews.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a es.euronews.com

El presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker ha advertido hoy a Ankara que se deben de cumplir todos los criterios para que aprobar la liberalización de visados de los ciudadanos turcos en la UE. Este aviso llega después de que Turquía haya amenazado con alejarse del acuerdo con los Veintiocho, sobre la expulsión de inmigrantes ilegales que llegan a Grecia, si no se acelera el proceso de liberalización de visados.

Comentarios

D

#1 La noticia dice lo contrario, ¿no?

Veelicus

#5 Si, pero lo pongo en el contexto, esta noticia no hace mas que reflejarlo de alguna manera, ya que a cuento de que Turquia va a tener esos privilegios.
No se trae a casi ningun refugiado bajo la excusa de que puede venir algun terrorista infiltrado, insisto excusa, y se va a dejar que vengan de turquia oleadas de personas...

D

#7 Justo eso estaba pensando yo. EN la UE se llenan la boc acon planes antiterroristas y luego le dan carta blanca al "Pasadizo del mal" para que nos enchufe lo que quiera.

D

#5 Hombre, si solo cuentas esta noticia en solitario...

Les acaban de regalar 3,000 millones de euros para atender a los refugiados comprar armas para la guerra de Siria y les prometen, ahora si, que podrían formar parte de la UE.

Me temo que se trata de geopolítica porque el rescate de Chipre costó 2,000 millones de euros y no tuvieron ningún reparo en aplastar a un país entero que SI forma parte de la UE, y además de la eurozona.

Lo mismo pasa con Ucrania...la UE ahora son los intereses particulares de Alemania, el resto les da igual, incluso la muerte de personas, es indignante pero evidente.

D

#1 menudo trabajo sucio está haciendo Turquía a la UE...

D

Esperemos que se vayan todos para Alemania. Se va a armar la rehostia.

pepel

Pues te vas a comer los refugiados.

r

Qué dará Turquía a la UE para que se hagan tanto los gallitos y por tanto tiempo...

D

#3 El terrorismo que tanto gusta a ciertas corrientes políticas para justificar cualquier medida que reste libertades, como la ley mordaza.