Hace 6 años | Por Trakatra a facua.org
Publicado hace 6 años por Trakatra a facua.org

Un juzgado de Castellón ha ordenado al Banco Santander restituir a cuatro hermanos 765.000 euros que invirtieron en productos financieros tras donárselos su padre de un premio de Lotería, al estimar una demanda interpuesta por ellos. La sentencia considera que no fueron informados por la entidad bancaria de los riesgos de la inversión ni tenían los conocimientos para asumirlos de manera consciente. Asimismo, declara la nulidad de los contratos de adquisición que se firmaron con el Banco por valor de 300.000 euros cada uno.

Comentarios

D

No canten victoria, ahora el banco recurrirá y a más alta instancia más cercano a los intereses del banco estará la justicia.

D

#1 no creo, mas bien al revés,
y ademas los Hª tienen derecho a reclamar intereses

Trakatra

#1 Seguramente tengas razón y ya tengan un tribunal que sea receptivo al recurso de estos pobres emprendedores del sector bancario. Si Fabra ponía y quitaba a su antojo, que no conseguirán estos... (ponga aquí lo que corresponda)

A nada que cuadren con un tribunal normalito, espero que ratifiquen la sentencia. Porque, no solo les invierte a cara de perro 3/4 de millón que, ademaś, les sopla 1,2 millones por la contratación de productos estructurados tridente. No veas la guasa que tienen los del guante blanco poniendo nombres superescalifragilisticoespiralidosos para colocar un producto que es el que han estado colocando toda la vida, productos "yolomango".