Hace 12 días | Por Senaibur a elnacional.cat
Publicado hace 12 días por Senaibur a elnacional.cat

La justicia ha ordenado desmontar el Eje Verde de Comte Borrell impulsado por Ada Colau, como ya hizo con el de Consell de Cent. En una sentencia, a la cual ha tenido acceso Efe este viernes, la jueza ha revocado otro acuerdo del Ayuntamiento de Barcelona por el cual se aprobó este Eje Verde al concluir que no se podía tramitar como una obra ordinaria: para convertir una calle en zona peatonal, había que modificar el Plan General Metropolitano (PGM). Da así la razón a la Unió d'Eixos Comercials Turístics de Barcelona (Barcelona Oberta)

Comentarios

Pablosky

#2 Como informático acostumbrado a tratar con usuarios sólo puedo decir que uno de los mayores placeres de la vida a veces es tan simple como darle a la gente exactamente lo que está pidiendo a pesar de que les has advertido de que es una idea espantosa

Luego, cuando a las 24 horas (o menos) se dan cuenta de la que han líado, vienen corriendo, y entonces les dices: "sí, claro, no te preocupes, lo volveremos a analizar, y cuando lo hayamos hecho y sepamos exactamente lo que hay que hacer buscaremos un hueco en alguno de los siguientes sprints" (para el que no sepa de scrum, esto viene a ser como decir que de 20 a 90 días de espera, puede que más si hay una política estricta de despliegue y/o departamento de QA lol )

Lo único de esta historia es que seguramente no llegaremos a saber como van las ventas de las tiendas de esa calle dentro de 2 años, eso no lo va a contar ningún periodista.

GuillermoBrown

#4 Fue una idea extraordinaria.
Pero los nacionalistas odian a muerte a la Colau. Y así nos va.

A

Que viva el mal y viva el capital !!

a69

Esta la judicatura que se sale. Lo siguiente es que desmonten el ave madrd-barcelona o que amplien la pista del Prat cargandose los humedales y matando los patos.

sotillo

Están todos a lo mismo

Priorat

No he visto a los vecinos manifestarse. Que lo desmonten.

F

El dinero público no es de nadie.
En unos años lo volvemos a cambiar.

P

Dentro de unos años todos reconocerán que Colau fue la mejor alcaldesa de Barcelona del siglo XXI.

Igual que pasó con Pascual Maragall. Mientras fue alcalde todo el mundo le trataba de borracho para arriba, ahora todo son flores y el mejor alcalde del siglo XX (también es cierto que los que le siguieron fueron todos unos mediocres, si no es que odiaban Barcelona como fue el caso de Trías).

De todas formas habría que señalar que el ente que puso las demandas fue una sociedad formada por El Corte Inglés y otras empresas de parecido nivel. Los comerciantes locales no sé hasta qué punto se opusieron. La gente no es tan tonta como parece y la experiencia nos dice que en todas las zonas convertidas en peatonales los negocios comerciales mejoraron.

ElChepas

No cabe un tonto más en Warcelona
.