Hace 1 año | Por --720966-- a amp.elmundo.es
Publicado hace 1 año por --720966-- a amp.elmundo.es

Euforia desbordada en Génova, 13. La entrada en el edificio de Juanma Moreno, acompañado por Alberto Núñez Feijóo y al grito de "¡presidente, presidente!", ha sido la mejor imagen para definir el estado de ánimo de un partido que vuelve a creer que no tiene "techo". Desde los militantes de Nuevas Generaciones, situados los primeros, hasta parlamentarios y ex ministros le han hecho "pasillo" al ganador de las elecciones hasta el ascensor, entre palmas.

Comentarios

tsukamoto

Ayuso como referente ...mal empezamos !!

una vez con los votos en el zurrón, el lobo con piel de cordero se ha quitado el caparazón !

Potemkin_

#2 Hace 4 años la miró y dijo que lo mas importante era la lealtad. Y eso era un " no voy a destapar vuestros casos de corrupción", ahora con lo de que es su referencia, está diciendo " estamos siguiendo los mismos pasos y continuar con esa corrupción".

m

#2 Lo dice para que Ayuso no le añare la cara, que desde el domingo noche tiene un mirar muy raro

lameiro

Como vuelvan a perder en las generales (que puede ocurrir) dan un golpe de estado.

D

Si se hubiera quedado a un diputado de la mayoría absoluta habría pactado con Vox, y la historia sería distinta. El "que viene Vox" con Olona tan 'sincera'ha asustado hasta a los votantes de Vox, e incluso a los 'socialistas tibios' del PsoE.

Seguiremos a la cola de España, espero equivocarme.

D

Puros delincuentes todos...

pollorudo

Juanma Moreno, ha sabido sacar de la tibieza una virtud en un mar de extremos. Espero que no se fije mucho en los histrionismos de Ayuso y siga con su gobierno tibio en Andalucía sin que se le suba el ego.

nomasderroches

#1 yo no entiendo bien qué entendéis por tibieza, si nunca nadie cambia grandes cosas. Me hace gracia cuando se habla de bajada de impuestos en andalucía, si no han bajado nada! Y el gasto público está más alto que nunca. En fin. Ahí sigue Canal Sur, etc etc.

D

#1 Yo creo que mas que tibieza, su acierto es no caer en la soberbia, que es lo que hará caer a ayuso y más como ella.