Hace 12 días | Por canutte a 20minutos.es
Publicado hace 12 días por canutte a 20minutos.es

La joven de 21 años que sufrió una grave reacción alérgica tras beberse un café contaminado con insectos, comprado en una máquina expendedora del aeropuerto de Palma el pasado lunes, ha relatado su dura experiencia desde el hospital donde continúa ingresada. En declaración al diario Última Hora, la estudiante ha explicado que estaba en clase bebiéndose el café y que "a los diez minutos" empezó a encontrarse mal. "Al llegar a la UCI, a mi novio le dijeron: 'Da gracias de que no haya llegado un cadáver", afirma la joven al citado medio.

Comentarios

Presi007

ha insistido en que las empresas que dan servicio de 'vending', tanto en entornos cerrados como públicos, "deben cumplir unos parámetros y controles de calidad y seguridad alimentaria, así como análisis exhaustivos de limpieza y mantenimiento en sus máquinas"
. Y eso quién se lo cree?

B

Si os queréis un poco no uséis ni maquinas de vending de café ni las maquinas de los supers que hacen zumos de naranja.

g

#4 es que no fue en madrid, ni culpa de Ayuso, ni la salvo pedro

Trolencio

Qué chungo... aún encima los empleados del aeropuerto declaran que es lo normal. No vuelvo a comprar nada de una máquina de esas.

eldarel

#7 A saber, yo lo decía porque hay unas cucarachas pequeñas y rubias que se pirran por el café y porque las cucas dan bastantes alergias (además de propagar patógenos).

También hay cucarachas que vuelan.
Imagina mi trauma cuando vi una volar hacía mi al mudarme. En mi pueblo eran negras, nocturnas y reptadoras.

MoñecoTeDrapo

No entiendo que la haya dado un choque anafiláctico, salvo que los insectos fuesen avispas o abejas y fuese alérgica a su veneno

eldarel

#5 Cucarachas

MoñecoTeDrapo

#6 No creo. Habla de "alitas" y "antenitas", Aunque también parece que causan alergias.

CiudadanoDeArda

Edit.

b

Este caso se me hace raro, porque vamos, a ver qué insectos son esos capaces de dar un sorbo en un líquido donde están y matar a una persona en segundos. Sería un veneno potentísimo.