Hace 17 días | Por shake-it a foreignpolicy.com
Publicado hace 17 días por shake-it a foreignpolicy.com

Tras el ataque de Hamas del 7 de octubre, el gobierno israelí prohibió la entrada al país a decenas de miles de trabajadores palestinos, un componente crítico de la fuerza laboral agrícola de Israel. los agricultores han recurrido desde entonces a importar miles de trabajadores extranjeros de países como India, Malawi y Sri Lanka para mantenerse a flote. Los trabajadores indios recién llegados dicen que los abusos laborales son comunes. Te pide registro, pero puedes leerlo sin problemas con el lector inmersivo/envolvente. Ver primer comenta

Comentarios

juliusK

Revientas a bombazos a la txusma que mantiene funcionando tu país y luego dices que no hay txusma que mantenga funcionando tu país. Esto fijo que lo explican bien en el Talmud o en la Torá, que Yaveh era muy puntilloso para justificar genocidios y limpiezas étnicas varias.

juliusK

#6 Yaveh no deja puntada sin sangre, efectivamente

Kasterot

#1 Creo que desde ecuador también pretendían llevar a gente.

https://www.primicias.ec/noticias/economia/empleos-jovenes-israel-agricola-violencia/

25000 ecuatorianos

shake-it

#2 A ver, la maniobra es exterminar a tu mano de obra barata que viene de tu vecino al que le has invadido sus tierras para importarla del otro lado del planeta, no?

woody_alien

#2 ¿Gente o ecuatorianos?

Kasterot

#8 No se si el comentario pretende ser gracioso o racista

Aiden_85

Amigos de lo ajeno. Se quedan con los salarios, horas extras y el trabajo de los más pobres. Luego a la sinagoga a escuchar lo de "no robarás". Sin lugar a dudas son monoteístas, solo existe un dios, el todopoderoso $.

loborojo

Los genocidas dicen que asesinar a todo un pueblo trae problemas

XtrMnIO

Que no los hubiesen asesinado.

javibaz

Lo de contratar gente y pagar un sueldo digno, ¿no se contempla?

shake-it

#10 No lo hacemos aquí que no estamos cometiendo un genocidio, imagínate en Israel.

johel

ya que el modo nazionismo esta en alza y se han quitado la careta hagamos una recomendacion nazi sin tapujos ; los palestinos a los campos de concentracion para hacer abono y que empiecen a meter a sus vecinos libaneses y egipcios como trabajadores sin derechos. Si lo ven mal porque no pueden distinguirlos por el color, tenemos hordas de supremacistas deseando enviarles a todo lo que no sea blanco. wall