Hace 10 meses | Por turuleto a libertaddigital.com
Publicado hace 10 meses por turuleto a libertaddigital.com

Después de dos años ocultando las cifras, el Ministerio del Interior ha destapado por fin los datos que demuestran lo que ya era un secreto a voces: que los casos de sustracción parental se han disparado desde que Irene Montero aterrizó en el Ministerio de Igualdad y empezó a alentar a las mal llamadas "madres protectoras". No en vano, las cifras de los dos últimos años -en los que el Gobierno indultó a Juana Rivas (2021) y a María Sevilla (2022)- son las cifras más altas de la última década.

aggelos

bulo de manual roll

powernergia

Y copas de Europa de Real Madrid.

Ah, y pandemias.

Cantro

#4 en este caso, se lo ha currado pero bien

D

Haces click en el supuesto informe y da error. Qué casualidad

D

#7 si tales indultos fueron en 2022, como es posible que el incremento de sustracciones de menores fuese en 2021 y en 2022 bajase algo?

Condenación

#12 Bueno, reconocerás que llevan con el apoyo público toda la legislatura, no sólo desde 2022. Y desde bastante antes, desde los tiempos de la condena a Juana Rivas por secuestrar a sus hijos en 2016 eran muy activos en Podemos con el tema.

D

De hecho, cuando se llevaron al pequeño, Sevilla no dudó en gritarle: "Recuerda que tu padre es el diablo, llévate la Biblia porque la vas a necesitar".

¿Esto es verídico?

JuanCarVen

#6 Siendo evangélica es probable, pero hay a partes iguales verdades y mentiras en el trato dispensado a las personas de Infancia Libre que hace tedioso el seguimiento de todo. A Sevilla la condenaron por sustracción de menor correctamente pero se exagero sobre cómo trataba a sus otros hijos. Con la vicepresidenta se montó un revuelo similar y fue declarada inocente ya que no tiene sentido acusar de sustracción a alguien que no se ha movido de su domicilio y tiene además concedida la custodia de los hijos.

JuanCarVen

#0 Repartiendo la dosis de odio diaria entre los adictos. Ya es casualidad que el único enlace de la noticia que se supone que te lleva a los datos no funcione.

B

Bufff que perturbada está esta gentuza de ultraderecha y sus medios...