Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a lasexta.com

Concentración en las puertas del Congreso para protestar por el inminente ingreso en prisión de María Salmerón después de que el pasado viernes el Gobierno denegara el último indulto a esta mujer. Su caso es un claro ejemplo de violencia vicaria, es decir, que un hombre haga daño a sus hijos para atacar a la mujer. "Solo se me ocurre una palabra para describir este caso, coraje, por el que tuvo María Salmerón para proteger a us hija y por el que nos provoca a todos saber que, por ello, va a acabar en la cárcel", destaca El Gran Wyoming.

Comentarios

D

#1 y en ese caso está bien desobedecer. Lo que no es de recibo es que la obliguen a ver a un maltratador y los jueces deberían escuchar a los hijos. Condenarse a ver a un hijoputa es condenarse a un infierno

Espero que esto se legisle y se solucione, lo que hay no es de recibo

m

#2 ¿La posibilidad de desobedecer la ley y las sentencias la vas a decidir tu según tu criterio o cómo va la cosa?

D

#1 Ahora viene la merma a explicarte por qué la realidad es facha, aunque sólo hayas copypasteado un hecho incontestablemente verídico

Tienen mi meneo, porque siempre está bien que se promocione el ridículo que hace la izquierda en estos temas (Pero recordad que la sexta no es una tv de izquierdas lol )

Alakrán_

#1 Te olvidas de mencionar que ya le han dado 3 indultos.

Brill

#1 En el mismo reportaje te explica la propia hija que no quiere estar con su padre, y que cuando la obligaba el juez de turno este intentaba aislarla y cambiarla de colegio.

n

#7 La hija tiene 21.

#9 No tiene 21, el juez no puede obligar a un mayor de edad estar con nadie

n

#10 A ver:

#11 La hija de 15 años no quiere ver al padre y la hija de 21 tampoco, pero que tenga 21 actualmente es irrelevante. Si la sentencia es de 2008 la chica tenía 7 años y cuando el padre pidió la custodía tenía 9, es obvio que la madre ha tenido influencia en la actitud de la niña hacia el padre. No tengo ni puta idea de como funcionan las visitas, pero dudo que en esos casos no haya una solución del tipo primeros encuentros supervisados por un psicólogo, si la madre se ha negado a que la hija tenga cualquier trato con el padre es normal que exista una condena, la opinión de la niña es irrelevante si el juez no ve que haya peligro para ella, diferente asunto es que el juez tenga razón o no.

n

#14 La niña llegó a vivir con el padre sin que este la dejara comunicarse con ella.

Alakrán_

#9 Cierto, seguía siendo muy pequeña cuando todo empezó.

D

#7 A ver, coño, que no insistas, que no existe el SAP.

L

Me quedo con la última frase "la justicia es miope porque le cuesta ver un poquito más allá del código penal que tiene delante".
Pues menos mal que es así, miedo me da que se pida lo contrario.