Hace 12 días | Por Pilar_F.C. a lavanguardia.com
Publicado hace 12 días por Pilar_F.C. a lavanguardia.com

Después de meses de tensión entre los sindicatos de la radiotelevisión pública italiana, la Rai, y el Ejecutivo liderado por Giorgia Meloni, los periodistas de la cadena están llevando a cabo este lunes una huelga de 24 horas para denunciar el control “asfixiante” sobre el trabajo periodístico de los medios públicos con la intención de convertirlos en un “megáfono del Gobierno”.

Pilar_F.C.

"La gota que colmó el vaso fue la polémica censura a un monólogo del escritor Antonio Scurati, autor de una exitosa trilogía sobre el dictador Benito Mussolini, donde acusaba al partido de la primera ministra, Hermanos de Italia, de ser una formación posfascista."

oceanon3d

#1 Meloni no ha negado jamás que sea fanática seguidora de Mussolini ... le han preguntado muchas veces y no se ha atrevido a ser clara en su negativa.

Trump, Bolsonaro, Milei, Meloni, Ayuso, Abascal...¿Feijoo? eso es lo que a apartado estas nuevas derechas en el siglo XXI. Y todos los mermados a nivel planetario detrás de ellos.


Ya empieza a no haber para todos y el discurso neoliberal se les derrumba ... con sus medios, son los dueños de casi todos, venden una realidad alternativa para los idiotas redomados que no les faltan.