Publicado hace 4 años por EuropeoDespierto a elconfidencial.com

Un hombre con miedo podrá provocar a las mujeres ternura, sorpresa o estupefacción, pero jamás les erizará los pezones. Si hay algo que he aprendido de mis amigas, es que a las mujeres les encanta validar la potencia masculina. A ellas no las atraen los hombres que tienen miedo. En esta crisis de la masculinidad, no son pocas las mujeres que mantienen actitudes de sospecha hacia los varones. Pero el tema está ahí, atolondrando a antihéroes y machos alfa. Ellos ya no saben dónde está su sitio, qué significa, en resumen, ser hombre.

Comentarios

Mosquitocabrón

Cuando era joven la broma al ver a una mujer con los pezones erectos era decirle:
"Estas ON"
Hoy en día si haces esa broma, como mínimo pasas la noche en el cuartelillo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Desde que a una mujer no se le puede llamar ni guapa, el erizamiento de pezones se ha vuelta prácticamente imposible.

Dalavor

No entiendo la lluvia de negativos y el descarte, es un artículo muy completo. Será que no interesa.

D

#7 Todo lo que pueda generar empatía hacia los hombres se ve como un peligro.

R

«potencia masculina» como etiqueta?

R

Pero es que a la mínima nos cae un Strike.

D

Es acojonante lo importante que es para las mujeres encontrar "problemas ficticios en los hombres", el único problema de un hombre es cuando una mujer le ESTAFA, y últimamente está ocurriendo a nivel estatal.

D

Artículo bastante completito y se puede estar más o menos de acuerdo en las cifras, quizás sean menores, pero eso no anula el problema que sí existe de fondo en el artículo, que la lucha del feminismo (igualdad entre sexos) no aborda la situación en la que queda el hombre ante los cambios de ideales y la mezcla de entornos en los que se encuentra con mensajes contradictorios, por una parte la fortaleza que se le pide y por otra la misma sensibilidad ante cualquier situación.

Anxo_

#6 Aquí tienes otro raro artículo de una feminista interesada por los problemas de los hombres: https://medium.com/@Carnaina/el-inevitable-declive-del-rol-masculino-1c9ef0f0a7f4

Me pareció interesante por el hecho en sí, no porque comparta todo lo que dice.

D

#6 Realmente ese es un conflicto entre el feminismo y las mujeres: desde un punto de vista sexual, las mujeres quieren hombres fuertes, mientras que el feminismo quiere hombres débiles.

Aunque también se da la paradoja de que, para una relación de pareja, muchas veces las mujeres sí que prefieren hombres débiles. Y que el feminismo necesita que los hombres parezcan fuertes para poder presentarlos como un enemigo creíble (el llamado patriarcado).