Hace 13 días | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 13 días por nereira a europapress.es

Los cuatro agentes de la Guardia Civil que este viernes han acudido a los juzgados de Barbate (Cádiz) para declarar como testigos sobre lo ocurrido en la noche del pasado 9 de febrero han declarado que fue una embarcación "de mayores dimensiones" la que acometió contra su zodiac "de forma grave" hasta en tres ocasiones, que "no había posibilidad de escapar" de estas arremetidas y que "la intención era clara de embestir", tras ser deslumbrados por un puntero láser.

Comentarios

tul

La declaración se produce después del último informe de la Guardia Civil que descarta que la narcolancha que patrullaba 'Kiko el Cabra' fuera la que arremetió contra los agentes, provocando la muerte de dos de los seis agentes que iban en la zodiac.

vaya ahora resulta que las pruebas irrefutables de que habian sido los detenidos ya no existen, haber quien les quita ahora las manos de ostias que recibieron en el cuartelillo...

m

pasaron de poder identificar perfectamente la lancha a ser deslumbrados me recuerdan al futbolista ese que cambiaba de declaraciones cada dia

ChatGPT

Lo de las declaraciones de un policía en los juicios son para hacer una enciclopedia...

k

#_4 aunque hubiesen sido ellos los culpables, las ostias en el cuartelillo sobran

#5 pues por los vidreos de entrada al juzgado, parecia...

wata

¿Deslumbraron a todos con un puntero láser? Ya hay que ser manitas para hacerlo en movimiento y en el mar. ¿En las imagenes se aprecia eso? No lo recuerdo.