Hace 3 meses | Por lectorcritico a confilegal.com
Publicado hace 3 meses por lectorcritico a confilegal.com

La registradora de la propiedad María Dolores Paya Roca de Togores ha sido condenada a 12 años de prisión en este mes de diciembre. Una condena que llega después de que haya sido considerada culpable de seis delitos contra la integridad moral, en su modalidad de acoso laboral, a seis de sus empleados, En concreto, a los trabajadores Joaquín L., Ana L, Consuelo M., Fernando R., María José M. e Inmaculada L. A su vez, ha sido encontrada culpable de seis delitos de lesiones psíquicas hacia estos mismos empleados a su cargo en el Registro de la P

Comentarios

l

En el nombre ya indica que estaba mas Paya que Paca.

Atusateelpelo

Antigua (22/12/2023) y dupli.

tiopio

Curioso, su hermano Pablo es consultor inmobiliario.

l

Un caso muy complicado que llegó a manos del letrado casi por casualidad, y desesperación de las víctimas. Y es que nadie en Albacete quiso llevar el asunto, tal y como explica él mismo. Tampoco los médicos forenses, teniendo que recurrir a especialistas de otros lugares.

«Corporativismo» que también parece producirse en el caso de los compañeros de profesión de la registradora. Así pues, a pesar de que se pusieron en contacto con el Colegio de Registradores de Albacete, así como el nacional, el silencio fue la única respuesta.

Mientras tanto, la registradora ahora condenada se encuentra ejerciendo en Carlet, Valencia.

buronix

Sera duplicada, pero el bigote de ese abogado bien se merece un meneo.