Hace 1 año | Por AlanTuring a elmundo.es
Publicado hace 1 año por AlanTuring a elmundo.es

Antonio José Chinchetru tiene 50 años. Ahora es programador. Antes, periodista. Decidió cambiar de rumbo a los 46 por la inestabilidad del mundo de la comunicación durante la crisis económica. Es el claro ejemplo de 'reciclaje' que se celebra este martes con el Día Mundial del Programador

Comentarios

D

Yo soy programador PHP. Que me digan donde se ganan 50000 que firmo ahora mismo

Meritorio

#1 en React. Pásate.

Kantinero

#1 En el Mundo obviamente

Willou

#1 Ni caso, han subido los sueldos en el sector porque no hay gente y aquí tenemos la enésima no-noticia para que la gente estudie programación, se inunde el mercado y vuelvan a bajar. Así los Accenture, Deleoites y demás tienen carne fresca esperando su cuenco de arroz.

editado:
Ah que encima es publireportaje de empresa-vende-humos que se dedica a reciclar gente con un novedoso sistema. Mucho mejor aún.

b

#1 Prueba a cambiar de empresa y ya verás como si se pueden ganar esos 50.000. Yo soy programador Java y no llego, pero no estoy lejos.

Socavador

Que bien ver a un medio como El Mundo apoyar tanto la ciencia ficción.

En fin...

g

Un señor periodista que decide cambiar de profesión estudia en una academia de programador y en 4 años ahora cobra 50K... por supuesto (por los cojones) y no solo eso, que hasta podría ser, si no que lo venden como si fuese lo habitual.

tinfoil

g

Comentarios de la noticia:


"y si no te sale lo de programar, siempre puedes vender cursillos bootcamp"