Hace 6 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 6 años por shake-it a eldiario.es

Fue condenada por injurias a la monja a la que acusó públicamente de de "organizar" su supuesta adopción ilegal. La imposibilidad de pagar los 43.000 euros de multa e indemnización parecen abocarla a cinco meses de prisión cuando el juzgado de origen ejecute la condena

Comentarios

D

#1 Es curioso, ahora parece que, como hay guente con millones en Suiza, nadie debe ir a la cárcel.

osmarco

#2 Yo es que eso de ser de un pais y tener el dinero en otro, mira, que quieres que te diga, pero no lo veo.
Como si no hubiera bancos en España!!!, Si, claro, hay otros motivos, ya sean de intereses o ocultacion de datos, siendo esta la razon por la cual......... a tomar por culo.

D

#4 Sí, yo tampoco, pero decir que como hay gente que hace eso entonces ya todo el mundo debe ser libre pues no.

Sinfonico

#2 Lo que dice #1 se refiere a la proporcionalidad que debe tener la justicia

falconi

Debe ser lo que se conoce como 'justicia paralela', o 'doble rasero de la justicia', que desmiente una y otra vez el principio de 'igualdad de todos los ciudadanos ante la ley'. Cada día vemos otro ladrillo más en ese vergonzoso muro que separa a unos ciudadanos de otros dependiendo de su status y condición económica ante el Estado de Derecho.

c

Haber robado dinero público, como hace la gente de bien.

p

43mil euros por injurias.... por corrupción....... una fianza que la sueltan como si fuera calderilla.....

bienhecho000

Hay algunos que comentan por aquí que igual la monja no tenía razón, de hecho un juez se la ha dado, Y estoy seguro que el juez se enteró de todo muy bien después de oir hablar a las dos.

ur_quan_master

Esto le pasa por no acudir a la justicia discreta.

D

Sin entrar en el fondo de la noticia me parece absurdo ese tipo de activismos. Se juntan 90 mil firmas para pedir su indulto para evitar que entre en prisión por no pagar 43 mil euros (multa + indemnización), es decir, que si en vez de firmar hubieran puesto 0.50 céntimos, ni haría falta el indulto.