Hace 4 años | Por Toguchisan a okdiario.com
Publicado hace 4 años por Toguchisan a okdiario.com

La ineficaz gestión del filósofo Salvador Illa, ministro de Sanidad, con la compra de material sanitario para abastecer de material a las comunidades autónomas ha obligado al Gobierno a mover ficha. El presidente, Pedro Sánchez, ha apartado a Illa de las próximas compras y deja esa responsabilidad en manos de la ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, médico de profesión.

Comentarios

D

Fulmina....
¿Lo han cesado o simplemente le han quitado este cachito de sus competencias?

Puede seguir cagándola. En una situación como esta el ministerio de sanidad no puede estar en manos de alguien que no sea médico y/o tenga una experiencia dilatada en gestión sanitaria.

D

¿Ya se puede decir que nombrar a un filósofo ministro de sanidad era una gilipollez o aún no?
Ahora tocan las ministras sicólogas que nunca han dado un palo al agua fuera de la política. Costará un poco más, pero caerá. Ahora no toca.

blockchain

De “fulminar” a seguirle pagando y darle menos trabajo es un cambio importante

Wir0s

Dejando de lado que no encuentro la noticia en ningún otro medio..

¿Pero no decían el otro día que "eran unos cuantos test que había pedido alguna comunidad?" (echando balones fuera pero sin decir quien ni como)

Toguchisan

adiós al filósofo

NoEresTuSoyYo

#1 das grima enlazando al pantunflo

i

#1 no se ha ido, pero al menos no filosofará con cosas tan importantes como la compra de material médico.

Y ahora ponen a un medico de encargado de comprar las cosas para los medicos, eso si, el ministro de sanidad sigue siendo un filosofo, se ira o no se ira, eh ahi la cuestion