Hace 6 meses | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Ze7eN a eldiario.es

Los asistentes a la protesta contra el PSOE y sus pactos con ERC y Junts en Valladolid han insultado a una periodista de la Cadena Ser. En el vídeo se puede ver cómo cargos de Vox presentes como el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, el consejero de Empleo, Mariano Veganzones, el concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Valladolid, Víctor Martín, y una edil de Fuensaldaña, una localidad cercana a la capital pasan de insultar al diputado socialista Óscar Puente a increpar a la reportera.

Comentarios

Ze7eN

#10 Están muy bien, pero no son los hechos a los que se refiere la noticia, acontecidos en Valladolid el 16 de noviembre.

f

y...? que hay una presidenta de una autonomía que se ha autopermitido llamar hij0 de put4 al presidente del Gobierno, en la sede de la soberanía nacional, sin estar ella en el uso de la palabra ni tener autorización para hablar en esa cámara ya que no es diputada ni nada ahí, pues nadie le ha dicho nada, al contrario, le han reído y mucho la gracia... pues eso

angelitoMagno

#14 Ah, pues entonces no, la Asociación de Prensa de Madrid no ha comentado sobre lo ocurrido en Valladolid

MiguelDeUnamano

#5 Más bien tienen "tinta de calamar" para esconderse y desaparecer.

Verdaderofalso

#3 no tienen tinta en la impresora

Verdaderofalso

#10 pues perfecto

Laro__

García-Gañordo.

Trolencio

Cagallardo, ese tío al que pagan por ser un Ultra...

Attanar

En todo el vídeo no se ve a Gallardo increpar ni mucho menos "hostigar" a absolutamente nadie. Otro bulo del eldiario.es que seguramente llegue a portada.

Attanar

#2 Desde luego es gracioso ver los aspavientos hiperventilados que hacéis por cada nimiedad. Ni los curitas del Opus son tan milindris.

oceanon3d

#3 Espera sentado ... aún están en shock con el nuevo gobierno del Psoe después de haber tirado toda la casa por la ventana para que saliera uno del PP.

MIrahigos

Lo de Garcia Gallardo no tiene nombre.

Mimaus

para aspavientos hiperventilados los que estamos viendo todos los días en Ferraz, pastoreados por la ultraderecha.