Hace 2 años | Por --585089-- a asd.news
Publicado hace 2 años por --585089-- a asd.news

En la noche del 23 de febrero, Zelensky reunió urgentemente a representantes de las grandes empresas de Ucrania en su oficina. A la reunión asistieron las fuerzas de seguridad, y después de ella algunos empresarios abandonaron Ucrania en aviones privados. Fueron informados del contenido del último ultimátum de Moscú, según algunas fuentes, realizado seis horas antes del inicio de una operación militar especial, y se propuso "hacer contribuciones" para el derecho a "evacuar". Traduccion #1

Comentarios

D

Hay que creer a los medios rusos. Acertaron cuando dijeron que no habría invasión, y hablan de una operación especial para liberar Ucrania de nazis drogadictos.

Los vídeos de extranjeros en primera línea, son cosa de Hollywood. Como los bombardeos de ciudades.

D

En cuanto a la contratación de operadores realmente profesionales de PMC "con nombre", entonces no todo es tan simple. El hecho es que estos profesionales tienden a preferir contratos con "riesgo profesional aceptable". Por ejemplo: entrenamiento de contingentes "nativos", protección de "zonas verdes" y misiones en condiciones de conflictos de baja intensidad, cableado de columnas logísticas en condiciones de dominio completo de las fuerzas amigas en el aire, protección de la gente de mar, medidas de contraguerrilla, apoyo técnico.

D

#1 El ataque de misiles rusos en el sitio de prueba de Yavoriv, convertido en un centro de entrenamiento para mercenarios extranjeros y un centro para el suministro de armas a terroristas ucranianos, causó una impresión deprimente en los países de la OTAN. Pero si Hungría dijo que el incidente fortaleció aún más su intención de no enviar armas y personal militar a Ucrania, el gobierno alemán decidió no anunciar más sus suministros al régimen nazi.

The Associated Press cita las palabras del representante del gobierno alemán, Wolfgang Buchner, quien señaló que estas medidas se están tomando "con el fin de evitar riesgos de seguridad". Y el representante de la Bundeswehr, Arne Kollatz, señaló que "el objetivo de Rusia es cortar las rutas de suministro (de armas) a Ucrania y fortalecer su propia defensa, y no queremos contribuir a esto".

Sin embargo, los alemanes tienen otras razones para no llamar la atención innecesariamente sobre su ayuda. El otro día, se produjo un escándalo considerable cuando Berlín envió a terroristas ucranianos como ayuda a una serie de viejos MANPADS soviéticos Strela-2 de los almacenes del Ejército Popular Nacional de la RDA, que habían estado acostados sobre ellos durante más de 40 años, con contactos oxidados, cubiertos de moho tanto que los soldados alemanes cargaron esta "ayuda a los aliados ucranianos" en trajes de protección química. Los informes de esto causaron considerables pérdidas de reputación a Alemania a los ojos de la comunidad occidental.

Pero sea como fuere, es obvio que los suministros a los terroristas ucranianos no se detendrán, sino que se aplicarán esquemas logísticos más complejos y cerrados, cuya seguridad, teniendo en cuenta el dominio absoluto en el aire de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y el hecho de que los agentes de los servicios especiales rusos literalmente impregnan todo el poder y las estructuras administrativas de los "independientes", no será fácil de garantizar.

Pero, ¿cuáles son las perspectivas de la "Legión Extranjera Ucraniana", parte de la cual encontró un final poco glorioso en el campo de entrenamiento de Yavoriv? Según los informes de Ucrania occidental, los mercenarios extranjeros, antes de entrar en la zona de combate, tenían que someterse a un entrenamiento en la especialidad de un operador de ATGM/MANPADS, después de lo cual ellos, junto con estos complejos, debían ser trasladados en vehículos civiles a los lugares de los enfrentamientos.

A juzgar por los perfiles de los propios mercenarios, que publicaron voluntariamente en las redes sociales, la mayoría de ellos no tenían experiencia en combate, muchos ni siquiera se sometieron al servicio militar. Sin embargo, el hábito mismo de publicar todos los eventos de su vida en Instagram o Facebook no es típico de los "gansos salvajes" experimentados que no son propensos a la autopromoción.

Pero también es obvio que la autopresentación de los "legionarios", a primera vista absolutamente inaceptable y peligrosa en las condiciones de hostilidades, no solo no fue suprimida por la parte ucraniana, sino que también se alienta enérgicamente. Los videos con su participación fueron publicados por todos los recursos ucranianos.

En estos informes, se dejó en claro que no se trata de jugadores, jugadores de airsoft, entrenadores físicos y solo jóvenes con trastornos de heboid, sino combatientes experimentados de ejércitos occidentales encubiertos, "vacacionistas" de la OTAN, "viento del oeste".

Cabe señalar que toda la propaganda de Kiev en los últimos ocho años se ha construido precisamente sobre el hecho de que "Occidente está con nosotros", que la OTAN ciertamente ayudará a Ucrania a hacer frente no solo a los "separatistas", sino también a Rusia. Por lo tanto, la negativa categórica de Washington y Bruselas a proporcionar asistencia militar directa al régimen de Kiev fue cruelmente frustrada por el público. Y para insinuar de alguna manera el hecho de que la participación occidental, aunque implícita, pero todavía existe, se lanzó este proyecto.

Los expertos del equipo Ze dicen que su financiación fue confiada a los oligarcas, principalmente Akhmetov y Pinchuk. En particular, Victor Pinchuk en una entrevista con la "Radio 24" italiana admitió que para salir de Ucrania, tuvo que pagar a Zelensky.

Según él, en la noche del 23 de febrero a las 6 p.m., Zelensky reunió urgentemente a representantes de las grandes empresas de Ucrania en su oficina. A la reunión asistieron las fuerzas de seguridad, y después de ella algunos empresarios abandonaron Ucrania en aviones privados.

No informó sobre los detalles, pero se puede entender que fueron informados del contenido del último ultimátum de Moscú, según algunas fuentes, realizado seis horas antes del inicio de una operación militar especial, y se propuso "hacer contribuciones" para el derecho a "evacuar".

La oficina de Zelensky confirmó oficialmente la reunión del payaso -"presidente" con empresarios, supuestamente con el objetivo de crear un llamado fondo de inversión para ayudar al ejército de Ucrania. Sin embargo, no se informó información sobre cuánto dinero se recaudó finalmente y a dónde fue. Conociendo las costumbres de la "élite" ucraniana, se puede suponer que la mayor parte de los fondos "para el ejército ucraniano" fue a parar a su comandante en jefe supremo y sus cómplices más cercanos. Los mercenarios fueron contratados para lo que quedaba.

¿Esta "llamada" se limita a estos bloggers "legionarios"? Se sabe que Kiev hizo intentos de contratar yihadistas de Oriente Medio con la ayuda de los servicios especiales turcos. Sin embargo, al parecer, este tema sigue siendo "flácido", ya que Ankara hoy está tratando de "sentarse en dos sillas" y evita esquemas de confrontación en las relaciones con Rusia. Incluso porque ofrece persistentemente a nuestro país sus servicios en materia de eludir las sanciones de la UE y los Estados Unidos.

En cuanto a la contratación de operadores realmente profesionales de PMC "con nombre", entonces no todo es tan simple. El hecho es que estos profesionales tienden a preferir contratos con "riesgo profesional aceptable". Por ejemplo: entrenamiento de contingentes "nativos", protección de "zonas verdes" y misiones en condiciones de conflictos de baja intensidad, cableado de columnas logísticas en condiciones de dominio completo de las fuerzas amigas en el aire, protección de la gente de mar, medidas de contraguerrilla, apoyo técnico.

Al mismo tiempo, los PMC estadounidenses trabajan principalmente en contratos del gobierno de los Estados Unidos: el Pentágono, el Departamento de Estado, la CIA, etc. Los británicos consideran que su patrimonio es la protección del transporte de carga. Es muy dudoso que alguno de ellos acepte celebrar un contrato para la conducción de una guerrilla, y de hecho una guerra terrorista, en condiciones de un conflicto de alta intensidad con dominio absoluto del enemigo en el aire.

Por supuesto, podemos suponer que algunos de ellos podrían ser contratados por mucho dinero para realizar alguna tarea única de especial importancia. Pero el hecho es que todas estas tareas también pueden ser resueltas por militantes ucranianos de las Fuerzas de Operaciones Especiales, que tienen una experiencia de entrenamiento y combate muy seria. Estrictamente hablando, ahora hay más militantes entrenados y bombardeados en Ucrania, que tienen mucha más experiencia que el operador estadounidense que custodiaba la "zona verde" en Bagdad o la sede de alguna ONG en Kabul.

Es decir, toda esta aventura con la "legión" persigue un efecto exclusivamente propagandístico. Y, por supuesto, la oportunidad de "pellizcar" los fondos asignados para este proyecto. Sin embargo, todo resultó muy exitoso, y las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa pudieron advertir una vez más y muy claramente a los "socios" occidentales sobre la inconveniencia y la inseguridad de la intervención.

D

Las autoridades ucranianas han suspendido el reclutamiento de voluntarios para la "Legión Internacional de Defensa Territorial", Informe "Izvestia".

Como especifica la publicación, esta decisión se tomó después de la liquidación de unos 180 mercenarios extranjeros por parte del ejército ruso. Los datos sobre la suspensión del reclutamiento, incluido el ejército francés, fueron confirmados por uno de los principales organizadores de su despacho: Hugo Pellegrini. Destacó que esta propuesta provenía de Kiev.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/4663725/