Publicado hace 10 meses por ur_quan_master a religionenlibertad.com

En el instante en el que mis dedos tocaron el anillo, irrumpe lo sobrenatural", evoca: "Me invade un calor abrasador, tan intenso que es humanamente imposible describirlo con palabras. Me siento poseída por un sentimiento de amor infinito, maravilloso, indescriptible. Mi corazón se funde, mi inteligencia vacila, mi espíritu cede ante lo Eterno. ¿Qué está pasando? A la velocidad del rayo, la evidencia se me impone: creo. Creo en una entidad o un ser invisible. Atea desde mi nacimiento, tengo inmediatamente la impresión de haber estado ciega.

Comentarios

Trigonometrico

#3 Otros flipan en un concierto de Metallica, cada uno con su rollo.

V

#7 No no, que la señora se ha corrido.

nemesisreptante

#7 los síntomas son de menopausia

JohnnyQuest

#7 Mi inteligencia vacila... ya, ya, le creo, señora, le creo.

Cantro

¿Con qué limpiaron ese anillo la última vez?

angeloso

#4 Limpiador Super Desincrustante.

pkreuzt

#4 #6 Zotal

Milmariposas

A ver si esos calores se debieron a los primeros síntomas de la menopausia. Me lo creería mucho más.

Gry

¿Han probado a acercarle un contador Geiger a ese anillo?

g

Humor?

Escafurciao

#2 y se te abrió el anillo

The_Ignorator

#1 no, Wololo

C

El anilloooo! Mi tesssoorooo

7

Seguramente le dio un calambrillo de estàtica. lol

jacm

Prefiero las apariciones de la virgen.
Esto se va devaluando.

U

Coño, parece mi primera experiencia con el Kratom. Y sigo siendo ateo.

starwars_attacks

Otra que no se ha estudiado la biblia, que advierte contra eso.....
No se pueden adorar imágenes, Dios no lo permite, es como adorar demonios, de hecho, los espíritus pueden habitar dentro de objetos (como un pez metiéndose dentro del caparazón de un molusco hace allí su casa), además de meterse dentro de animales o personas.
esos fenómenos paranormales no son para reírse, es tema muy serio.

Pointman

Estas historias de ateos convetidos milagrosamente les encantan a la gente muy religiosa. Siempre me acuerdo una que me contaron de niño en clase de religión:

Había una vez un escritor muy ateo, que estaba en su casa, escribiendo perfidamente cosas ateas, cuando un rayo entró por la chimenéa y recorrió toda la habitación quemando los muebles y las paredes. Luego salió por la ventana arrancando la paréd. El escritor ateo se quedó sentado, indemne, con la pluma en la mano, solo que ahora, escribiendo en el aire mientras murmuraba (dramáticamente) que sí creía en dios.

En su momento me impresionó mucho, pero luego con algo más de conocimiento, lo piensas y ves que es una gilipollez. Aún así me gusta contarla, pero para hacerla más realista adorno el final diciendo que el ateo se puso a chillar "¡Creo en tí, oh Thor, de la roja barba, protector de la humanidad!"

e

#20 Una cosa que hacen algunos cristianos es afirmar que ateos famosos se habían convertido justo antes de morir. Como única prueba el testimonio del cura que decía haberlo confesado.
Leí un artículo sobre varios casos de estas conversiones anunciadas cuando el muerto todavía gozaba de buena salud. Por ejemplo varios casos de republicanos españoles exiliados. En España no se sabía si estaban vivos o muertos y se anunciaba su conversión in artículo mortis.

El director de cine Buñuel en previsión de esto, dijo en varias entrevistas que tenía preparada una broma para cuando muriera. Pensaba llamar a un cura y convertirse. Pero sería mentira, una broma.

Se anunció la conversión de Voltaire en su lecho de muerte. Pero Voltaire se recuperó y afirmó su ateismo. Cuando murió, se ocupo de que se impidiera entrar a curas en su casa para que no pudieran ir contando que se había convertido otra vez antes de morir.

Una señora dijo que Charles Darwin le había contado en su lecho de muerte que renegaba de la teoría de la evolución y se reconciliaba con Dios. La hija de Darwin, que le acompaño en sus últimas horas, lo negó y dijo que aquella señora no había visitado a su padre.
https://jackrational.blogspot.com/2016/06/152-la-fantasia-de-la-conversion-en-el.html

Lo que me recuerda aquellas historias de votantes de Podemos arrepentidos que anunciaban su voto a Vox.

e

#22 Debate sobre la posible conversión de Antonio Gramsci al cristianismo

En realidad, no existen documentos que certifiquen tal conversión, sino varios relatos -de hace unos decenios- que fueron rememorados por el arzobispo Luigi de Magistris, en el curso de la presentación del primer catálogo internacional de estampas de santos.

Según esos relatos, en los largos meses que pasó ingresado en la clínica romana Quisisana, que concluirían con su muerte, el 27 de abril de 1937, Gramsci mantuvo junto a sí una estampa de Santa Teresa de Lisieux. Además, durante su última Navidad quiso besar la imagen del Niño Jesús que las monjas que atendían la clínica ofrecían a los enfermos y que, en un primer momento, no llevaron a su habitación hasta que el propio Gramsci lo pidió. Las fuentes citadas por De Magistris son dos testigos presenciales: sor Gertrude, de origen suizo, y otra monja, hermana de monseñor Giovanni Maria Pinna, que fue secretario de la Segnatura Apostólica.
https://www.aceprensa.com/religion/debate-sobre-la-posible-conversion-de-antonio-gramsci-al-cristianismo/

m

Verás que chasco el día que alguien le diga a ésta iluminada que Juana de Arco nunca estuvo cerca de ese anillo

#15 Chasco ninguno... la fe de esta peña es incorruptible. Si alguien le dice eso lo tomará por hereje y punto. No necesitan buscarle más vueltas.

aupaatu

Pareceque el corte llevaba alucinógenos.

meneantepromedio

suele pasarle a cualquiera que toque un bonito anillo de cuero.

Karaskos

Cornezuelo de centeno