Hace 1 año | Por seby a heraldo.es
Publicado hace 1 año por seby a heraldo.es

El reguero de chapuzas y trabajos inacabados que fue dejando en domicilios de Zaragoza capital y de varios municipios de su entorno llevaron a la detención y envío a prisión de José D. Z., un falso carpintero que había hecho de la red social Facebook su particular ‘caladero’ de víctimas.

Comentarios

fofito

#6 Pues yo acabo de instalar el aire acondicionado con una persona muuuy recomendada y no lo vuelvo a llamar en la puta vida,un chapuzas de cuidado y maltratador de sus empleados. De recomendarlo ni hablo.

Afortunadamente el aparato funciona perfectamente.De momento...

A

#8 Lo normal es que alguien recomendado funcione bien.
Hay personas que un día compran jamón en una charcutería concreta y ése es el mejor jamón del mundo para esa persona y luego vas tú y es un jamón de lo más normal.
A mí también me han recomendado cosas que luego han salido rana pero el boca a boca suele ser de lo más fiable.

fofito

#11 El problema está en que ha fallado conmigo y con mi hermano.

Demasiados fallos como para no tenerlo en cuenta.

A

#12 Y una vez que falló con un hermano, cómo hizo el trabajo para el otro hermano?
Si mi hermano me dice que Fulanito es un ñapas, Fulanito no pisa mi casa...

fofito

#13 Digamos que mi hermano es un poquito dramático en su día a día y que yo infravaloré sus palabras.
Evidentemente el error es mío.
El problema se agrava porque que el chapuzas venía recomendado por un tercer hermano... wall

sotillo

Bueno por lo menos sería el más barato, por que hay unos profesionales que te cobran más caro y encima te quieren cobrar el iva

jonolulu

Ya están jodiendo a los emprendedores

asola33

Tampoco es para encarcelarlo. Tiene toda mi comprensión. Yo me he hecho cosas peores, aunque sin cobrar!

A

Hay que ser imbécil para buscar profesionales en páginas de Facebook o cogiendo un papelito-anuncio pegado en una farola...

borteixo

#1 no es fácil encontrar buenos profesionales. Calificar a alguien de imbécil por fiarse de un anuncio creo que es pasarse.

A

#4 Existen gremiales que te ponen en contacto con un profesional, para mi lo mejor es el boca a boca, ver lo que le han hecho antes a otros, su satisfacción, etc. No es nada fácil encontrar un buen profesional, por eso mismo, los piratas recurren a anuncios en farolas, grupos de facebook, etc. La mayor parte de la clientela de un profesional, le viene del boca a boca, no de anuncios casi clandestinos. Los profesionales pueden acreditarse como tal, ya sea por carnet habilitante o porque pagan la seguridad social, ya sea como autónomo o pyme. A dónde quiero ir? A que no dan duros a pesetas, que buscarse algo súper barato en dudosos sitios de contacto, es jugársela.

#4 No lo es si te refieres a anuncios sin ninguna garantía,

Una cosa es ser profesional, y estar dado de alta, y tener los seguros apropiados, y la prevención de riesgos, y la protección de datos, y las herramientas adecuadas, y las herramientas de seguridad, y registros de entrada/salida y trabajos realizados, proveedores oficiales, y un contrato o presupuesto firmado antes de empezar, muchas cosas,

Pero salir a la calle sin nada de esto, anunciarte como profesional y empezar a trabajar….. pues si, te van a llamar otros imbéciles y todo se queda entre imbéciles que luego no están de acuerdo y acaban en juicios porque no hay garantías, ni seguros, ni ninguna responsabilidad.

Llamar a profesionales! ,que también los hay baratos.

D

#1 Pantomima Full te va a dedicar un vídeo cualquier semana de estas: El que todo lo sabe, El sabelotodo = El Experimentao...
Los demás son gilipollas, yo soy muy listo.

A

#9 Caíste en un anuncio de farola? Porque no hay otra explicación a tu bilis...

D

#10 pues no, la verdad es que no, pero no me parece bien que insultes gratuitamente a los que sí que han caído. Hay términos como ingenuo, pardillo, alma de cántaro, que diciendo lo mismo, no son tan insultantes y agresivos como imbécil, que es el que has usado.

WarDog77

#1 A mi me timaron los que me "mandó" BricoDepot, en su dia. Cuando denuncie resulto que no había vínculo contractual, que te daban solo el teléfono de profesionales que se ofertaban.