Hace 2 años | Por onainigo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por onainigo a cadenaser.com

AlicanteLa Fiscalía de Menores de Alicante instruye el expediente de una presunta agresión grupal con patadas y puñetazos como se recoge en un vídeo, a una niña de 11 años por parte de otros siete menores, compañeros del colegio y de edades entre los 11 y 13 años.

Comentarios

onainigo

#7 Pero lo que quiere es dar dos hostias y punto.

c

#1
Espero expulsiones para los agresores/as.

Y una buena multa a sus padres tampoco estaría mal.

onainigo

#12 Calla que como te lea #5 mañana en esa casa habrá hondonadas de hostias

T

#6 Si les castigas no vas preso, a no ser que sea un castigo de la Inquisición.

onainigo

#9 Hombre a todo el mundo...

ur_quan_master

Otro caso en que los responsables directos se lavarán las manos.

D

El colegio debería ser un lugar seguro para todos, tanto alumnos como profesores. Yo es que hasta pondría guardias de seguridad.

P

#2 Agresoras. Eran seis chicas y un chico https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/sucesos/agresion-grupal-companera-11-anos-benejuzar-alicante_18_3301996294.html En muchos medios dicen "compañeros", "menores",... pero el grupo agresor era femenino casi en su totalidad.

Deberían expulsar a todo el grupo agresor pero cada uno a un colegio diferente para que les sea más difícil rehacer el grupo. Espero que no hagan como en otras ocasiones, obligando a cambiarse de colegio a la persona agredida.

Dene

#2 expulsiones ..a unos seres así lo que hay que enseñarles es que la violencia es mala porque siempre habrá alguien más violento...
O sea darles un na somanta de ostias es lo que tendrían que estar ahora haciendo sus progenitores

oso_69

Si eso lo hubiera hecho yo el que iba preso es mi padre, de la paliza que me pegaba. Quiero creer que si el hijo que no tengo lo hubiera hecho, el que iba preso soy yo de la paliza que le pegaba.

Desde luego lo primero es hablar con los niños, explicarles lo que está bien y lo que está mal. Intentar educarles. Pero cuando llegan a este punto lo mejor es una buena somanta de hostias.

-¡Claro, les enseñas con violencia que la violencia está mal!
-No, les explico de una manera práctica que los actos tienen consecuencias. Y consecuencias inmediatas.

oso_69

#2 Yo he conocido a padres que realmente no podían con el hijo. No sé si fue porque durante los diez u once primeros años lo consintieron demasiado, pero con doce ya no podían con él. El psicólogo decía que no le pasaba absolutamente nada. Que era un niño perfectamente normal en cuanto que no padecía ningún tipo de trastorno. Simplemente era un hijo de puta. Añádele que si les castigas o les das un bofetón el que va preso eres tú y ya tenemos la tormenta perfecta. Lo único que te queda es renunciar a la patria potestad, y eso es demasiado fuerte para casi cualquier padre.

oso_69

#7 Depende del castigo. ha habido hijos que han denunciado a sus padres por detención ilegal por no permitirles salir de la casa. Dependiendo del juez te pueden permitir o no quitarle el móvil, por ejemplo.

oso_69

#10 Yo no soy padre, vaya eso por delante. Ejercí de algo parecido durante unos años con la hija de mi pareja, pero fue algo tangencial. No llegamos a convivir más allá de pasar algunos días de vacaciones juntos, así que mi influencia se limitó a las actividades comunes. Aún así mi novia me decía que se notaba. Que la niña me escuchaba y me hacía caso.

Sinceramente no sé como se puede llegar a esos extremos. Cómo puede descuidarse la educación de los hijos para que lleguen a hacer eso. Quizás el tipo de vida que llevamos hace que tengamos menos contacto con los niños, que influyamos menos en su personalidad y comportamiento. Pero no entiendo como se puede llegar a que chicos de once o doce años den una paliza en grupo a una compañera. Yo fui a la escuela en otros tiempos, pero imagino que ahora, con todo el tema de la inclusividad, el respeto y todas esas cosas que se supone que enseñan los niños deberían tener claro lo que supone un acto así. No digo que los hagan leer "Corazón" como me hicieron a mí, pero sí un mínimo de empatía.

T

#8 A todo el mundo le gusta darle una buena hostia a quien no te la puede devolver, te reafirmas como autoridad, puede que no consigas lo que buscas pero dejaras claro a quién hay que tenerle miedo.

T

#5 No, si llegan a ese punto es porque no has hecho bien lo que estás diciendo.

T

#11 Que si hombre, tu hazme caso, mañana cuando vuelvas de trabajar lo primero que haces es darle una hostia a tu pareja y otra a tu descendencia, ya verás qué bien.

T

#14 lol Pofesional