Hace 9 años | Por lonrac a eleconomista.es
Publicado hace 9 años por lonrac a eleconomista.es

El Ministerio de Empleo estudia premiar a patronal y sindicatos a cambio de que estos orienten al Gobierno en la impartición de los cursos de formación. Según el proyecto de Real Decreto-ley para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional que ultima el Departamento de Fátima Báñez, los agentes sociales dejarán de estar al frente de estos cursos, si bien el Gobierno baraja tratarles como consultores, una compensación que estaría remunerada a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

Comentarios

gorgonsola

Ya empezamos con los trapicheos de nuevo.

KdL

CC.OO. = Corruptos Organizados.
U.G.T = Unión General de Timadores.

AlbertoPiO

Yo quitaría todo tipo de ayudas y subvenciones tanto a patronales como a sindicatos. Que los subvencionen sus simpatizantes o sus empresas, no nosotros.

Mister_Lala

#2 Es que entonces servirían para algo y presionarían al gobierno, y por ende, a los grandes capitales. Mejor darles unas migajas y que no digan ni mu.

AlbertoPiO

#4 Hay un dicho muy de padefos que dice... "No muerdas la mano que te da de comer" Es obvio que si comen del estado para qué van a trabajar por los trabajadores o por las empresas(PYMES claro, las grandes les untan bien también).