Hace 14 días | Por Pixmac a informacion.es
Publicado hace 14 días por Pixmac a informacion.es

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a seis personas acusadas de extorsionar a una vecina a la que reclamaban 16.200 euros por sendos préstamos de 20 y 100 euros. Los implicados llegaron a cortarle el pelo a la víctima y a echarla de la vivienda pública donde residía en la Zona Norte de la capital. Además le amenazaron con pegarle un tiro si no pagaba la deuda y le instaron a empadronar a los hijos de los arrestados para okupar su vivienda. La víctima era una mujer que subsistía gracias a ayudas públicas y un piso de propiedad pública.

Comentarios

karakol

It´s a trap.

Hay tantas cosas tristes en esta noticia y provoca tanta rabia que casi es mejor no decir nada. Solo desear que los culpables pasen una larga temporada en la cárcel y desear la mejor de las suertes a esa pobre mujer a la que han jodido la vida para siempre.

S

#2 yo añadiría si tienen algún piso en propiedad expropiarlo

MIrahigos

Vamos a ver:

"se encontraba residiendo en un piso de propiedad pública"

"se vio obligada a pedir pequeñas cantidades de dinero a sus vecinos"

Deduzco que sus vecinos también residen en pisos de propiedad pública, más que nada porque suelen ser bloques enteros.

"la expulsaron del inmueble y la conminaron para que empadronara a los hijos de los autores con el fin de apoderarse del inmueble, tratando de dar una apariencia legítima en los registros públicos."

Pues si sus vecinos residen en pisos de propiedad pública no se a que esperan par expulsarlos.