Hace 14 días | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 14 días por ccguy a eldiario.es

Alberto González Amador multiplicó por diez el coste declarado de la obra después de que un funcionario del Ayuntamiento de Madrid rechazase su primera declaración responsable. La reforma llevó a cabo importantes demoliciones en el inmueble pese a los informes contrarios de los técnicos.

Comentarios

Desideratum

Todos los artículos relacionados con la adquisición de los pisos del delincuente, (él mismo a través de su abogado ha reconocido los delitos graves delitos tipificados en el código penal) que se amanceba con la actual presidenta de la Comunidad de Madrid rezuman el insoportable hedor de otros tiempos de "extrema placidez".

Esa inconfundible mezcolanza o mixtura de detritus, basura y mierda a raudales de la corruptela más profunda y evidente, entreverada con el del papeleo de la falsificación documental de los pelotazos, el mamoneo administrativo y la falsificación documental, a la que habría que añadir como guinda del pastel a ese penetrante recuerdo a alcanfor del pachuli sobre la caspa.

Todo es de una bajeza, de una inmoralidad, "de una tradicional manera de hacer lo que me sale de los cojones porque para eso soy un intocable de este bendito país", que asusta a cualquier demócrata.

Luego está el papel de ese hombrecillo, que a veces se confunde con un vulgar papagayo "radikalizado" para esparcir estiércol mediático que ha seguido la tradicional línea cortijera que inunda cualquier administración municipal que es saqueada por el PP previo asalto electoral tras campañas pagadas en B y medios pagados para destruir con una cascada de bulos y falsedades a sus adversarios. Me refiero, como habrán imaginado, al indigno sucesor de la Gran Carmena.

Un lamebotas sin el más mínimo escrúpulo de la marioneta "titereseada" por el dipsómano de Miguel Ángel Rodríguez. Este último, probablemente unos de los mayores cánceres de la política de este país.

Estoy cada vez más convencido que un porcentaje no menor de los votantes de esta gentuza despreciable son incluso más inmorales que ellos, pues en el fondo anhelarían ocupar los puestos de estos forajidos y apandadores.

s

#3 muy bien, te has ganado la paga

Desideratum

#4 Cree el ladrón.....

N

#3 Que sí que sí, que derecha mala y la izquierda buena.

Luego a llorar en elecciones porque la gente pasa de la pedantería de la izquierda, muy bien reflejada en tu texto, creyéndose moralmente superior.

Desideratum

#6 Veras, tratar de razonar con una piara de cabestros es un ejercicio estéril, inútil, frustrante y cansino.

Hace décadas que soy perfectamente consciente que frente a una interminable ristra de votantes-zombi dispuestos a votar a sus torturadores porque patatas, no hay absolutamente nada que hacer, pero el gustazo de describir la estratosférica hipocresía e incoherencia de esa manada que aparcó el pensamiento crítico el día que los parieron por vía recta eso,... eso no hay "sobre" que lo pueda pagar.

xiobit

#6 Si, normalmente es así.
La bajeza moral de la derecha es un hecho.

ipanies

Y la libertad de poner en riesgo a tus vecinos que?!?! Nadie piensa en eso?!?!
Sois unos amargados!!!

Leni14

Como buenos adoradores de Gozer el Gozeriano, el viajante, el destructor, tienen que preparar su portal de entrada en el mundo. Falta poco para que consumen la llamada sus dos heraldos: Zuul, la guardiana de la puerta (Ayuso) y Vintz Clortho el maestro de las llaves (Almeida).