Publicado hace 1 año por Becuadro a lamenteesmaravillosa.com

Lanzada en el año 2019 por parte del Gobierno inglés, busca dotar a las personas de herramientas para el autocuidado de la salud en la esfera mental. Entre los contenidos que aborda hay temáticas muy actuales, como los problemas relacionados con el sueño, los síntomas depresivos y el estrés.

Comentarios

Dakaira

Se que soy terrible y aún ahí va el discurso... Esta mierda es problemática, desde que se puso de "moda" hablar de salud mental y todos estamos locos es una forma muy muy muy chunga de normalizar algo que no.

A ojo de buen cubero el 90% de gente con problemas mentales no está chiflada ni le pasa nada, bueno si, si que pasa. No son problemas de salud mental, son problemas de salud social que acaban chiflando al más cuerdo de los mortales.

Da igual cuantas campañas, cuanto se hable del tema, es indiferente... Se arreglará con una pastilla. La única forma de romper con ese bucle de desesperación es romper el sistema absurdo que tenemos (la carrera de la rata) da igual cuantos parches pongas a una presa que se desborda, porque desbordará.

Diem_25

#1 Las "crisis de salud mental" se arreglan de una forma:
Mas inspecciones de trabajo.
.

j

#1 Entre con idea de criticarte, lo pedías a gritos, al decir moda, te veia un desalmado. Pero me engañe.

Dakaira

#4 no soy una desalmada estoy diagnosticada con TOC y conozco el sistema muy muy bien (por desgracia y más de lo que me gustaría) con los años descubrí que no tengo TOC lo que tenía era un puto jaleo que por más pastillas que se metieran en mi cuerpo eso no se arreglaba.
Asi que después de un largo periplo opté por el camino difícil, hacer introspección a niveles absurdos, es doloroso, incómodo, y una mierda. Conclusión: merece la pena, mi nivel de sudapollisimo y enfocarme en lo importante alcanza cotas muy altas (cabeza en las nubes, pies en la tierra)

j

#5 Como dije fue malentendido me jode que la gente ironice sobre los problemas de ajenos que no pueden entender, es facil decirle a alguien depresivo que alegre esa cara y muy dificil ponerse en su lugar. Luchamos contra nosotros y nuestras propias imposiciones.

D

Nada que no se arregle con pastillas. Que aprendan de España.