Hace 4 meses | Por Sapocamuflado a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 meses por Sapocamuflado a elsaltodiario.com

Recibieron denuncias en los juzgados, fueron detenidos por orden judicial, señalados por la Comisión Ética del Gobierno Vasco o por la oposición política, pero nada impidió a diversos cargos públicos jeltzales recibir indemnizaciones. Por ejemplo, un mes después de su arresto por corrupción, Alfredo De Miguel percibió 25.325 euros.

Comentarios

s

Pues yo lo veo normal. Tu recaudas para el partido y el partido cuida de ti. Negocios de familia. No seáis descastados que eso es de Maketos roll

Veelicus

#2 Asi es como funciona, por eso Ardanza, Urkullu, Tapia y compañia se van sonriendo, porque saben que les espera una jubilacion de oro, sin embargo los honrados como Garaikoetxea o Ibarretxe salen por la puerta de atras del partido

Djalminha

Más progreso

Malinke

#5 yo hubiera puesto el enlace a Google, para que quedara claro lo que quisiera decir.

M

Si podemos diario, digo asalto diario contase alguna verdad... Como explicaron desde el G. V, Según la ley la indemnización les corresponde y luego toca reclamarlo.
A podemos diario se le a olvidado sacar la noticia de que gracias a Podemos los trabajadores vascos no tendrán prevencia en los convenios colectivos vascos. Eso sí es noticias que nunca leerás aquí.

Malinke

#3 cuéntalo tú o enlaza alguna noticia que lo explique.

M

#4 Googlealo. Pero como pista te diré que, con SENTENCIA FIRME, a sido despedido de la empresa publica Hazti, en la que ejercía de informático, sin indemnización. La ley es igual para todos y las sentencias firmes son las que valen.. Para ti y para el.