Hace 10 meses | Por Mountains a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 10 meses por Mountains a elperiodicodearagon.com

La pugna por la fabricación de la versión eléctrica del Peugeot 208 entre España y Francia ha llevado al Gobierno central a realizar una defensa cerrada por la llegada de este vehículo a Figueruelas, a pesar de que son muchas las presiones que el Ejecutivo de Enmanuel Macron está ejerciendo sobre Stellantis durante las últimas semanas. Sin embargo, el traslado de este modelo a las líneas de montaje de la planta aragonesa ya es un hecho. El inicio de su producción en serie en Zaragoza está previsto para el próximo septiembre.

Comentarios

r

Eso me suena a paguitas.

Mountains

El nuevo vehículo que desembarca en Figueruelas no es cualquier cosa, ya que fue líder de ventas en Europa durante 2022 y en poco más de tres años se han producido casi 1.000.000 de unidades del 208 en todo el mundo. Por eso, Francia quiere echar el resto para que sus fabricantes locales, entre los que figuran Renault o Stellantis, se lleven los premio gordos

DangiAll

#2 Es un modelo que se vende bien y tiene futuro.

Normal que Francia quiera llevarse el modelo para casa, por algo el Gobierno Frances cuando rescato al grupo PSA se quedo un 14% de sus acciones.

otama

#2 a mí me suena a aditivo alimentario.

J

Entonces a lo españolitos que compren un e-208 ¿les harán un descuento especial?
Pero... bueno ya me cayo.

Tontolculo

#2 doble combo, aquí además puede haber eco-paguitas

D

#2 Es o paguita o curritos a la calle. ¿Qué eliges, susto o muerte?

Kanelli

Se lo acabarán llevando, siempre ganan, siempre nos ganan, siempre nos chulean.

SMaSeR

#2 Pues como toda la vida de dios con la Opel.. ahora PSA. Bajadas constantes de pantalones por que hay media ciudad que vive de esta empresa. Creo que lo mas que les ha logrado sacar el gobierno después de una ayuda es la obligatoriedad de contratar a través del paro, que ya ves tu que gran negocio!... y eso por que seria algún gobierno mas de izq... si es de derechas directamente se les da el dinero y ya.