Hace 3 años | Por Fun_pub a infodefensa.com
Publicado hace 3 años por Fun_pub a infodefensa.com

Como hace cuatro años, sigue teniendo una velocidad más que los que le rodean, pero ahora sabe retenerla mejor. Aún así, son las ocho de la mañana y Escribano ya lleva dos horas en su despacho. Con esos horarios es fácil, como decía hace cuatro años a aquellos que tildaban su éxito de fruto del azar, que “la suerte te pille trabajando”

Comentarios

Fun_pub

Imagino que esta noticia no llegará a portada. Pero si alguien lee esto antes de votarla negativo, decir que sí, se trata de una industria de armamento, de uno de los firmantes hace poco de un contrato para construir vehículos armados a precios altísimos.

Pero eso no es lo que yo destaco de la noticia. De lo que se trata, bajo mi punto de vista, es de una empresa que ha sabido reconvertirse. Además una empresa industrial, de las que generan puestos de trabajo en otros sectores que no son el de los servicios o el turismo. Además en un sector de alto valor añadido donde se compite entre muy pocas empresas que tienen que dar no solo lo mejor de sí mismas, sino lo mejor de un mercado en el que todas las empresas utilizan productos de última tecnología.

En definitiva, podrá gustar el sector de esta empresa, pero no deja de ser un ejemplo de que en España se puede producir con calidad, con tecnología y que solo hace falta gente que se lo tome muy en serio siendo el primero en dar la cara, a las seis de la mañana todos los días si hace falta.