Hace 2 meses | Por Delaɾy a twitter.com
Publicado hace 2 meses por Delaɾy a twitter.com

El Gobierno Ayuso tuvo 4 vías para intentar salvar la vida de residentes: hospitalizar, medicalizar residencias, llevar a Ifema o a hospitales privados. Murieron 7.291 sin atención hospitalaria. El epidemiólogo Francisco Pozo explica cómo murieron: "Esa forma de morir es cruel".

Comentarios

D

Buenos días,

Que nadie haya pagado por ello demuestra la democracia real española.

Y lo de real va con doble sentido.

Spider_Punk

#2 Que nadie haya pagado por ello y que el ministerio fiscal no vea delito ya da a entender que todo el aparato del estado va a pasar de puntillas por este asunto. Tiene toda la pinta de que están sujetando la tapadera de una olla a presión para que no explote y no nos enteremos nadie de todo lo que pasó en españa duranta la pandemia. Porque absolutamente todo el que ha podido ha sacado tajada de la crisis. El nuestro es el estado más corrupto de toda la UE así que más vale que nos demos cuenta ya del país en el que vivimos y de como nos tratan los que llevan el timón.
Y como no ha pasado nada ni nadie ha exigido responsabilidades ya están preparando la siguiente jugada para hacer negocios y ganar dinero a espuertas: la guerra de la otan contra rusia. Algunas empresa ya han empezado a ganar dinero simplemente con el anuncio de la posibilidad de una guerra.
De todo esto nos avisó eisenhower en su discurso de despedida y el mundo va por la deriva que el predijo y nadie hace nada.

G

Ayuso de Vil

Cehona

#1 10.000 votos más. Cada vez que sale una noticia de estas.
No importan los mayores, importa la fábrica de cerveza.