Hace 9 años | Por arkaia a naiz.eus
Publicado hace 9 años por arkaia a naiz.eus

Este vecino de Zizur ha sido condenado a tres años y seis meses de cárcel por los incidentes del txupinazo de 2010, en los que la Policía Municipal de Iruñea cargó en la Plaza del Ayuntamiento y se saldaron con un joven castellano herido de gravedad por un botellazo. Asimismo, el Ayuntamiento de Iruñea ha sido condenado como responsable civil subsidiario por no evitar la presencia de botellas en la Plaza. Otras cinco personas han sido condenadas a poco más de un año, por lo que, en principio, no tendrán que entrar en prisión.

Comentarios

JohnBoy

#6 Ya... pero aún así. Puedo entender que nieguen la autoría, por ejemplo, pero si ocultan así el motivo...

Sí. Sólo justificaba mi voto negativo, por ser una noticia sumamente incompleta que más que informar, desinforma.

JohnBoy

#9 Bien, eso me parecería bien en la noticia.

Que digan por qué motivo se le condena, las pruebas que hay en su caso o que el acusado niega la autoría. Pero una noticia de tres párrafos, en la que habla de una condena, pero no dice el motivo, es muy deficiente, informativamente hablando. Vamos, que tienes que buscar en internet otra fuente de información para que te den datos básicos de la noticia.

JohnBoy

Entras en la noticia y a pesar de ser varios párrafos no te enteras por qué motivo se le ha condenado a esa pena ni de qué se le acusaba.

Información de calidad, sí señor.

D

#5 Es un medio pro, ¿que esperabas?

koke21

¿joven castellano?

D

#4 Sutil.. muy sutil lol

D

asco de país

D

#2 Ya te digo, con 5 años para ser condenado sale barato delinquir.