Hace 2 meses | Por eugefu a electomania.es
Publicado hace 2 meses por eugefu a electomania.es

El sondeo para elecciones europeas elaborado por Sociométrica deja al PP (38,3% de votos) en una contundente victoria mientras Podemos (1%) e Izquierda Española (0,8%) no lograrían representación.

Comentarios

VotaAotros

#57 En las próximas, sorpasso. Solamente hay que tener paciencia...

QAR

#6 Y como tú somos legión.

J

#8 recuerdo meneame hace años, cuando se cambiaban el nombre a unidas podemos.
Criticar el feminismo o Irene montero aquí era baneo, era intocable. Un día les alcanzó la realidad y soportar eso para algo más, resultó ser insoportable y el algo más nunca llegó.

jonolulu

#19 Con qué usuario comentabas entonces?

J

#20 no tomaba partido. Era externo a las conversaciones.

jonolulu

#22 Era una pregunta retórica

#26 Dime.

onainigo

#22 Pero con que usuario?

J

#32 con ninguno.

QAR

#76 …desde siempre… y muy poco para lo que se merece.

E

#76 te acuerdas de "imposible"?

k

#54 Lo que hay que ser gilipollas de verdad es seguir votando a podemos . cuando montan un pollo por un crios gritando en un colegio y NO cuando un tio le da tanda de ostias a mujeres en el metro.

Ahi es cuando entiendes el verdadero feminismo de pacotilla.

MAD.Max

#77 no veo bien insultar a la gente porque vote una cosa u otra
No me parece bien que se llame gilipollas a los que votan a podemos, como tampoco me parece bien que se lo llamen a los del PP o a los del PSOE, o incluso a vox. Cada uno puede tener sus razones, y no se conocen las circunstancias de cada uno para que vote a uno o a otro partido

Y tampoco me parece bien que se burlen de los que dicen haber cambiado el voto.

Olarcos

#54 Porque quien vote a Podemos, debería seguir haciéndolo ¿No? Se ve que los millones de votos que consiguieron y esas personas ahora votan a otros partidos son seres ectoplasmáticos y no existen.

selina_kyle

#54 Hoy, en Clásicos de MenéameTM, junt…

hazardum

#54 Puede que haya gente que mienta o haga el chascarrillo, pero si antes podemos tenia muchos votos y ahora esta cerca de la desaparición, en algún sitio tienen que estar todos los que ya no les votan y antes si.

Personalmente les vote la primera vez.

Globo_chino

#54 Lo raro es que alguien siga votando a Podemos

vacuonauta

#54 más de uno tiene que haber si han perdido tantísimos votos, no???

No es opinión, es tautología

wondering

#54 En clásicos de elecciones: “10 escaños menos para Podemos”.

VotaAotros

#54 Negacionista. ¿También opinas que la tierra es plana?

V

#54 Lo has clavao, pero ya no vendo Opel Corsa, ahora vendo cabra barato premo, tilo joro.

Emosido_engañado

#54 excusa no, excusaS, y para empezar puedo ir poniendo el juego de la silla, o que se iban a limitar el sueldo, o que el hembrismo ha inundado sus filas disfrazado de feminismo.

Entre otras muuuuchas.

BlackDog

#54 Pues con usar un poco las matemáticas te darías cuenta que por lo menos hay 2 millones de esos que intentas ridiculizar de "yo votaba a podemos" votos en 2015: 5.189.333
https://resultados.elpais.com/elecciones/2015/generales/congreso/index.html

Votos en 2019: 3.119.364
https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/generales/congreso/index.html

votos en 2023? las encuestas le daban 1 millón de votos y para no desaparecer fueron con sumar...

Así que fíjate si hay gente que antes votaba a podemos pero ahora ya no porque...

YoAcuso

#8 No olvidamos, no perdonamos. 

earthboy

#6 #8 Estoy en esa misma situación. ¿A quién vais a votar vosotros en las próximas elecciones?
Si fueran hoy, ¿a quién votaríais?

onainigo

Mal meneo para podemos y nadia viene en manada a votar negativo. Que diferente de las meneos de Sumar. Una noticia similar y ya estarías todos votando cansina, etc
Ya os gustaría tener tener el mismo respeto por la libertad de expresión.
#2 #6 #_8

p

#14 bien visto.

Dovlado

#14 Mal meneo para la inteligencia porque a estas alturas creer que las "encuestas" predicen algo es ser muy cándido.

e

#14 Es broma no? Toda esa manada votaba negativo todo lo que fuera un mal meneo hacia Podemos hace muy poquito.
Tu respuesta es como cuando el Madrid o el Barsa se quejan del arbitraje.

Virusaco

#14 Veo ya varios negativos, e incluso la de sensacionalista de alguno que a nadie le deberia de sorprender...

Salu3

Globo_chino

#14 El comando morado ya no es lo que era roll

ccguy

#16 lo de Montero nunca ha sido feminismo

mierdeame

#51 Ha sido basura feminazi que no ha abogado por la igualdad

CC: #16

MAD.Max

#51 hembrismo. No sé por qué tienen miedo a decir esa palabra.

El feminismo (no se nueva ola, que no lo es) sigue siendo válido. Aunque a estas alturas debería tener un nombre más neutro.

Pero el hembrismo engañador auto complaciente y victimista para conseguir poder (y sueldos) lo sustituto con un lavado de cerebro semejante al que han hecho con los israelíes .

El hembrismo es igual de malo que el machismo, y esta consiguiendo un efecto péndulo y que la gente se polarice y los extremos sean más extremos, como en el resto de política (porque el """feminismo""" dejó de ser algo social para convertirse en política y en arma arrojadiza)

coatlique

#16 patrocinado por el mundo, abc, ferreras y demás que han caricaturizado las medidas del ministerio de igualdad para dar carnaza a sus contrarios

borre

#16 El femenismo es siempre necesario. Otra cosa es el hembrismo ofrecido por esta señora.

El culmen fue el asunto con Juana.

V

#16 No lo has podido expresar mejor

m

#16 Así es. Muchos abandonamos el barco de Podemos cuando el feminismo exacerbado nos expulsó por ser hombres. A pesar de congeniar con las ideas fundacionales de Podemos (romper el bipartidismo, establecer una alternativa real de izquierdas que olvidase a la anquilosada IU, realizar cambios estructurales en el Estado, cambiar la ley electoral, etc).

Keldon82

#6 Tu no has votado a PODEMOS en tu vida.

Keldon82

#25 Un machista viajando a España para votar a PODEMOS, igual te piensas que somos imbéciles.

Keldon82

#30 No, machista por tus 65 comentarios con esta cuenta.

Fingolfin

#31 El machismo es tener cuentas nuevas

J

#44 machismo es cualquier cosa que no sea ser ellos.

V

#30 #27 A cualquier cosa se le llama ahora machismo, que pones el aire acondicionado alto, eres un machista, que le pones el te a una mujer y el café al hombre, eres un machista, darle a Irene Montero un ministerio ha sido como darle un metralleta a un mono.

Olarcos

#27 Denunciado por insultos directos.

Keldon82

#84 ¿Dónde está el insulto? Te invito a pasearte por sus comentarios y ver sus ataques continuos a las mujeres.

selina_kyle

#27 machista me parece Irene Montero que con algunas medidas y discursos que suelta nos hace parecer como seres inferiores y desvalidos

Keldon82

#95 Solo les pasa a quienes no pillan el concepto.

d

#98 ajá

v

#27 Esa actitud prepotente con el que no piensa igual es lo que ha hecho que podemos desaparezca. Esa prepotencia con quien no siga el guión al 100 por 100. Yo en la mayoria de cosas me considero más a la izquierda de podemos. Pero cuando he criticado algunas cosas mucha gente me tacha de derechón. Ese blanco o negro ha sido típico de la derecha, y ahora algunos de podemos lo aplican. No perdona, yo estoy de acuerdo con el 80% de lo que dices, pero si te critico o te critican el otro 20% del programa les llamas fascistas, el fascista eres tú. Y te lo digo yo que les volveré a votar con la nariz tapada porque es lo menos peor

AcidezMental

#23 Te equivocas. He cambiado mucho. El progresismo me ha defraudado.

Olarcos

#23 Nadie votaba a Podemos. Consiguieron 80 escaños y ahora tienen 4, pero la gente los sigue votando igual.

R

#23 Yo si, y si quieres te enseño emails de cuando estuve afiliado a Podemos. Y también puedo enseñarte el carnet de afiliado de Vox que tengo ahora.
¿La diferencia? 10 años en los que han hecho el ridículo a la par que uno crece, madura y se da cuenta de que el trabajo y el esfuerzo son el pilar de la vida.
Ánimo, que algún día lo entenderás.

BlackDog

#23 Y por que no puede ser uno de los 4 millones de votos que ha perdido desde 2016?

D

#6 lo normal cuando te traicionan

p

#6 pues me resulta extraño.
Alegrarse de que desparezca el único partido que defiende más democracia, y que mantiene su ideología antes que la conveniencia de sus líderes, es triste.
Sumar es un IU de segunda generación. Podemos desaparece, pero nadie cubre el hueco.

p

#52 Defiende mas democracia?
Manipular sus listas, cambiar candidatos que ganaron primarias por otros etc.. democrático no parece.
Fomentar leyes que excluyen a parte de la población o tratarlos como delincuentes por defecto.. democrático tampoco parece.
Indultar secuestradoras, llamar violadores o maltratadores al punto de acabar hasta con una condena, democrático tampoco parece.

Empezaron bien, pero no les llevo nada irse a la deriva a dar bandazos:

Sumar es el ego de una trepa ni mas ni menos, que no tardara en desinflarse.

AcidezMental

#52 Me alegro porque han criminalizado a los hombres, han fomentado el cambio de sexo en los niños, han hecho lo posible para enfrentar a las mujeres contra los hombres y a los hombres contra las mujeres. Son una herramienta para debilitar a toda nuestra sociedad.

EmuAGR

#83 Nadie ha fomentado el cambio de sexo en niños. Lo que se promueve es no imponer roles de género... roll

VotaAotros

#89 Llámalo X.

MAD.Max

#89 en algunos casos, para sentirse especiales en el grupo, algunos miembros de esos grupos han fomentado educar a niños con las típicas tendencias (en muchos casos naturales) de niñas, y viceversa. En lugar de dejar que el niño vaya descubriendo su tendencia natural.

Descubrirles las distintas posibilidades, para que las conozcan y elijan, está bien. Pero esconderles unas y fomentarles otras que consiguen que el niño esté frustrado, no. Es irse a lo de antes pero al contrario.

p

#83 vaya empanada mental te gastas.
Está claro que tu machismo no soporta ser señalado.
Ve con Dios.

AcidezMental

#96 Voy con Dios, gracias a Dios.

a

#52 más democracia es que el macho Alfa decida quien de su gineceo es ministra o su sucesora?

YoAcuso

#52 que democracia? Se cargaron los círculos... Es un partido vertical mas

Olarcos

#6 Todavía me acuerdo de cuando sacaron los primeros escaños y salió Pablo Iglesias tremendamente cabreado, molesto y con rabia. No lo entendía en ese momento porque para mi era un momento feliz. Luego sí, luego lo he entendido perfectamente.

o

#6 Igual aparte de eso nos deberíamos preocupar si los que se dedican a malmeter y no a trabajar consiguen mayoría absoluta, más que si podemos desaparece o no, a mí por lo menos como persona honrada al corriente de pago con mi país me preocupa mucho más que los corruptos sigan copando todos los puestos de representación de este país. Poco nos pasa.

Mltfrtk

#6 Una cuenta de noviembre de 2023. Estilo Antes votaba a Podemos, pero ahora voto a VOX lol lol lol

QAR

#10 Sí, la persona que ha hecho más por la paz social en este país, aunque empleando una estrategia paradójica que solo ella entiende y que consiste en provocar miedo y desconfianza mutua entre ambos sexos.

J

#15 colocar puntos violetas no fue para crear la paranoia de que cualquiera en cualquier momento en cualquier lugar podía ir a violarte y que solo el ministerio podía protegerte.

Elbaronrojo

#10 Te ha faltado madre de dragones.

Peka

#10 Tiene pinta que el partido más corrupto gana. Pero eso no te preocupa.

Polmac

#67 El problema es que para que no ganen los corruptos de enfrente, en mi equipo tiene que haber gente buena. Y si en mi equipo juegan inútiles, perdemos.

Alakrán_

#67 Eso de que no me preocupa lo dirás tú por decir, a mí me parece una consecuencia de cosas que vienen pasando, y Podemos no está libre de culpa, su show con romper con sumar a las primeras de cambios, y luego está la inclusión en el gobierno de Junts, una ley de amnistía impopular acompañada de un circo constante por parte de Junts...
Pero luego querremos que gane la izquierda por mayoría absoluta, como no haya una legislatura tremendamente positiva en lo económico, las próximas legislaturas no serán de izquierdas.

javierchiclana

#10 La monaguilla del papa

V

#10 lol lol lol lol lol Es lo mas nefasto que ha pasado por la esfera política de izquierdas, que al menos yo recuerde.

tremebundo

#2 ¿Eso es lo primero que te viene a la cabeza?

Peka

#4 No le preocupa que los de siempre que le roban la siguen teniendo.

Veelicus

#60 tu sabras lo que me preocupa a mi, yo estube ilusionado con Podemos cuando comenzo, pero cuando vi en lo que se convertia... agur.

Don_Brais

#60 Le pueden preocupar más de una cosa a la vez.

Hay gente para todo

Dectacubitus

#4 A mí me viene las risas que nos vamos a echar como no salga elegida.

Veelicus

#4 Sin duda, ha fagocitado el partido y las consecuencias electorales las veremos en pocos meses.

Mubux

#4 Es lo primero que preocupa a la cupula del partido, ella. El chorreo de dimisiones no es por casualidad.

QAR

#2 Ya tiene otra excusa para llorar. Y sin duda acusará de su fracaso al… machismo, cómo no.

Atusateelpelo

#2 Nonononono. Que consiga el escaño, por favor. Si no lo consiguiese la tendriamos montando el numero constantemente para conseguir su racion de "hacedme casito".

D

#9 No te engañes, va a dar la turra igual gane o pierda, la única diferencia es que si no consigue la paguita, lo hará con un 200% más de bilis

J

#28 ya está muy quemada y le quedan dos años de salario dw diputada. A parte todo este circo cobra sentido cuando ella acaba en ONU mujeres o europarlamento.

onainigo

#33 Venga renacido a quien quieres engañar?

VotaAotros

#33 Yo apuesto por ONU mujeres. Ese chiringuito le adora.

txillo

#2 rechazó la embajada que le ofreció Yolanda y se va a arrepentir.

p

#11 no lo creo. No busca un salario,sino influir.

Polmac

#37 Para influir tienes que ser una referencia; tienes que tener una altura intelectual, una capacidad de gestión o una experiencia que le quedan muy lejos.

p

#97 no digo que pueda influir Digo que no busca un sueldo.

Dovlado

#97 Exactamente estas describiendo a Irene Montero y a Podemos.

Kyuzo

#37 aaaaaaahjaaaaaaajajajaja que el chalet con piscina se paga con"influencia"

J

#37 "No busca un salario"

lol lol lol lol lol lol lol lol

Elbaronrojo

#11 Estoy oyendo a mi madre: el sol solo pasa una vez por la puerta.

J

#2 ONU mujeres o europarlamento.
En el segundo el salario es de 15.000 pavos al mes más dietas.

J

#2 una parte de la izquierda muere con ellos y una parte de meneame también. La gente buena, la que debatia, la que razonaba se largo con tanto fanatismo. Lo mismo de la izquierda, el hartazgo fue exagerado. Ya cuando ves un niño diciendo putas en un colegio mayor y 10 noticias en portada al día, e Irene montero llevándolo al congreso, mientras un energúmeno apalea mujeres por ser mujeres en el metro y no se dice nada, pues uno se plantea que es esto del femenismo que nos venden..

YoAcuso

#45 porque el agresor es de origen magrebi y temen perder los votos de la comunidad musulmana que les vota a cambio de ahudas sociales. Pablo Iglesias felicita a los musulmanes por el ramadan y a los catolicos  por semana santa no. Laicismo de pandereta el suyo

D

#2 de cajera en algún super

Olarcos

#47 Ese camino ya se cerró.

D

#69 pues de repartidora

k

#2 Esta semana hubo un ataque machista en el metro de Barcelona. Irene Montero no ha dicho ni mu.

J

#65 si hubiera sido un niñato blanco de colegio mayor diciéndole puta otro gallo habría cantado, hoy la chica ya estaría siendo considerada para dar las campanadas del año que viene.
Pero como ha sido X el que le ha dado la hostia, pues se tiene que joder en el anonimato.

Polmac

#2 Probablemente. En política le queda poco que aportar, si es que alguna vez lo tuvo. En la empresa privada tiene poco que ofrecer; ni contactos valiosos, ni capacidad de gestión. Quizás en Canal Red, pero tampoco lo veo durando más de un par de años.

No volverá a ser cajera, como muchos sugieren. Por mal que lo haya hecho en política, tonta no parece. Supongo que al final conseguirá algún cargo en alguna asociación feminista, y hará carrera de eso… alejada del foco mediático y de la política, espero.

txillo

Esos 0 escaños de Podemos son las verdaderas primarias de los votantes de izquierda. No a Podemos, sino a Pablo Iglesias y su camarilla. Por mucho que hayan hecho trampas al solitario haciendo primarias con unas bases totalmente bajo control, esto les demuestra que no es lo mismo militancia que nicho electoral.

p

#7 pues si Podemos hacía trampas, ¿Qué hacen los que no hacen ni primarias?

Con Podemos se acaba cualquier partido que pone por delante un cambio en nuestra sociedad, antes que su supervivencia.

Polmac

#59 El problema de Podemos no ha sido buscar cambios en la sociedad. Ha sido hacerlo de forma chapucera. Ha sido poner los intereses personales por encima de los objetivos políticos. Ha sido el sectarismo con el que piensa diferente, o con el que no se alinea con la dirección.

Algún día se estudiará como ejemplo de cómo hacerlo todo mal. Ciudadanos se hundió porque los mismos medios de comunicación que lo inflaron decidieron desinflarlo. Podemos despegó y se ha estrellado solito.

Al-Khwarizmi

#59 #63 Sumar no es un partido, es una coalición. Es normal que las primarias se hagan a nivel de cada partido y no a nivel global, lo cual podría provocar que el partido mayoritario se lo llevara todo y los demás no tuviesen representación.

#7 Donde estén las primarias de Sumar que se quite lo demás

s

#7 No solo eso, sino la mayoría de PP - Vox... no sé qué es peor, que el PP salga reforzado de todo esto o que Podemos con Irene a la cabeza se quede sin representación en el parlamento europeo.

papandreu22

Cuanto antes desaparezcan, menos podrán seguir haciendo daño a la izquierda del país.

DeporteTuit

Cuando conviertes un partido en una agencia de colocación de una persona concreta, pues pasan estas cosas, que la gente se da cuenta.

J

#24 yo se hasta el día que me harte.
Ya estaba jodido con Pablo iglesias y sus comentarios de solo pactaremos con quien haga un referéndum en Cataluña, yo pensaba, "pero que importará eso ahora? Por que esa fijación con Cataluña?"
Soporte lo del cambio de nombre. Cuando me mato fue escuchar a Irene montero hablar en masculino para lo malo y femenino para lo bueno. No lo pude evitar, sentí que estaba manipulando como siempre hizo la derecha. Sentí asco.

k

#29 Habria que apuntar todas esas cosas por las que la gente dejo de votarles y pasarles esa lista.
Porque se les hizo comaña en contra? Si. Se le tendieron trampas? Si . Pero el asco que le tiene la gente que le votaba NO es por la SIM, ni por le casoplon, ni pr la niñera

J

#86 es por su clara manipulación de una masa que confiaba en su partido. Y con motivos puramente egoístas, ella alzarse como figura importante del femenismo caiga quien caiga y lo que caiga. Y eso no es así.

MAD.Max

#88 porque al final era más de lo mismo, con otro disfraz

d

#86
Fue por el abandono de la lucha social y el auge de la lucha feminista. Se metieron en charcos donde no debieron apoyando a minorías y dejaron de lado la razón por el que tantos millones de personas les votamos
Han estado dividiendo constantemente a su base de votantes hasta que han quedado en la nada por obcecarse. Cataluña? si puede ser muy justo, pero te quita votos de españolistas. Feminismo radical? te quita votos de hombres. Endogamia? te quita votos de todos.
Ricos vs pobres. Eso era todo a lo que se tenían que dedicar.

Rodobaldo

Con los votos de Podemos y de Izquierda Española, SUMAR tendría los mismos o más escaños que VOX, sin embargo, ahí tienen, VOX será tercera fuerza política gracias a la dispersión del voto en la izquierda.. Si es que no aprendemos

Duke00

#46 También te digo que ese partido de Izquierda Española le quita más votos al PSOE que a Sumar. Tiene pinta de ir dirigido a un votante más bien tirando a socioliberal que a socialdemócrata.

e

#58 IE está a la izquierda de Sumar (aunque eso no sea difícil) y se reivindican como socialdemócratas.

D

#46 Eso son migajas. Con una estrategia de mayorías en condiciones, Sumar podría superar los 10 escaños sin problema.

sauron34_1

Lo de la gente votando mayormente a la derecha es ya de síndrome de Estocolmo, no me jodas.

BXXI

Podemos ya fue, votarles es perder escaños por la izquierda.

J

#18 si te fijas bien, los comentarios no son en contra de podremos. En sí, lo que podemos fue, no es odiado, es odiodo como se llevó, quien lo llevó y por qué se llevó.
Feminismo.
Irene montero.
Chiringuito.
Eso es el problema.
Lo primero nadie lo pidió, se impuso.
Lo segundo es un enchufe de cajón.
Y lo tercero, pues es un hecho. Amigos sin experiencia cobrando 120.000 pavos al año haciendo trabajos para los que no están cualificados.

EmuAGR

#72 ¿Qué experiencia tienen los políticos aparte de como lamebotas del líder otorgado?

io1976

Que no nos quiten al borracho del Herman Terch, esas conexiones en el parlamento desde el bareto no tienen precio.

flyingclown

No me puedo creer que vote tanta gente a Sumar

YoAcuso

#82 y de esos 4 seguro que 3 son concejales o incluso algun diputado 

ochoceros

#82 "es que los votantes de izquierdas no hemos desaparecido, seguimos votando."

Hasta hace unos años 2 de cada 3 escaños iban a partidos que hacen políticas macroeconomicas claramente de derechas y ayudan a proteger y mantener el sistema heredado del franquismo y todavía activo: iglesia-monarquía-judicatura-ejército... De esos años para acá la proporción subió a 3 de cada 4, y aquí están presentando una subida aún mayor, más de 4 de cada 5.

La izquierda la está matando un sistema educativo totalmente politizado y teledirigido para matar el sentido crítico.

MAD.Max

#82 igual de esta, después de la desilusión de muchos y del vacío que se queda, en unos años sale un partido que sabe hacer las cosas, sin populismos, sin querer desbancar a otros de primeras, creciendo poco a poco y no como un globo, siendo honestos, sin bilis,

Pero que sean dos partidos, uno a la izquierda del PSOE y otro entre el PSOE y PP,

O sea un podemos y un ciudadanos sin los lastres de los partidos tradicionales, sin revanchismos, etc.


Pero soñar es bonito....

flyingclown

#82 Mi entorno de Podemos que  estaba encantado con Yolanda ahora no la votan ni locos. La sensación que me da es que la gente que defiende a Sumar y ataca a Podemos no va a votar  a nada a la izquierda del PSOE

Pancar

No creo que tenga mucho sentido una encuesta sobre unas elecciones cuando ni siquiera se sabe qué candidaturas se van a presentar.
Las noticias deberían tener importancia por lo que aportan y no por decir cosas que apetece oír.

T

¿Y todos estos agricultores que protestan por las políticas de la UE no los van a votar?
Vaya, parece que el lobo seguirá cuidando del gallinero.

e

#74 Ese voto está muy dividido, no son todos voxemitas y peperos.

Peka

¿Que izquierda?

azathothruna

Como se explica eso?
No hay campaña o el "parlamento" europeo es como el senado despues de las guerras clon?

Olarcos

#43 No tendrá nada que vomitar hoy.

Dovlado

#1 Se trata de mentir para ir condicionando el voto. Las encuestas deberían de estar prohibidas. Y voy a votar errónea todo "noticia" que se haga eco de "encuestas".

En cuanto al titular estoy seguro de que es Restar quién no obtendrá ni un solo escaño y el 18 con el resultado de las gallegas todas estas "encuestas" quedarán un poco más, si cabe, en evidencia.

Del titular sacais 0 para podemos pero se olvida PP+VOX mas del 50% en porcentaje, el parlamento franquestein le queda dos telediarios

tableton

#68 Quien no se consuela es porque no quiere

a

#68 esa es la mayoria social en españa. A esta mayoria es a la que hay que seducir y pensar que politicas hacen los partidos de izquierdas que solo consiguen un rechazo total, chiringuitos, chorradas a tutiplen nacionalismos varios.

Olarcos

#_2 Quizá en algún vuelo a Santiago o a Valparíso.

dan_mur

Pero Irene sí, ¿no?

Cantro

¿Por qué mencionan a izquierda española y no al PACMA?

onainigo

#35 Como para fiarse de esta gente.

averageUser

#35 Porque los promotores de Izquierda Española publican bastante en El Español, periódico que ha pagado el sondeo, y porque las perspectivas de Izquierda Española superan al PACMA (tiempo al tiempo)

E

#35 Sospecho que es una "encuesta" publicitaria viniendo del medio que viene. El PACMA sacó más del 1% en las anteriores, Bildu y el BNG iban con Esquerra y sacaron 3, etc. Parece un tanto extraño que nadie vaya a votarlos ahora y un partido recién creado como Izquierda española y del que solo se ha hablado en medios de derecha y ultraderecha casi llegue al 1%.

Si tuviese que apostar diría que lo que pretenden es mostrar que en Podemos se hunden y que los otros van a arañar algún voto para que se mencione el nombre.

j

Creo que el 23j está encuesta no acertó bastante, la verdad...
Ahora seráp distinto...

tableton

Uy cuantas autofelaciones con una encuesta de El Español

J

#85 Esperemos a la de Tenazos, o mejor aún, a ver qué analizan en Canal Red lol

1 2 3