Hace 2 años | Por Spinnennetze a elpais.com
Publicado hace 2 años por Spinnennetze a elpais.com

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha ordenado al Grupo Elektra, propiedad de Salinas Pliego, pagar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) una deuda de 2.636 millones de pesos que arrastra desde hace 15 años. Además, Twitter ha bloqueado temporalmente su cuenta por incumplimiento de las reglas que prohíben el abuso y el acoso, indicando al dueño de Banco Azteca y TVAzteca que no puede participar en campañas de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo, lo cual incluye desear o esperar que alguien sufra dañ

Comentarios

Spinnennetze

El grupo Salinas tiene una organización, Caminos de la Libertad.
La libertad de la cual estamos hablando, por supuesto, no es aquella por la cual han dado su vida millones de personas en toda la historia de la humanidad. Tampoco estamos hablando de la libertad que buscan los oprimidos y esclavos de todas las épocas. Al contrario: la libertad que defiende Grupo Salinas y sus intelectuales es la que atropella cualquier regla humana o cualquier asomo de empatía y de búsqueda del bien común. La libertad que sueña el empresario mexicano es la de una sociedad sin trabas para los negocios, en la que un miembro de la élite como él pueda disponer a su antojo, sin ninguna regulación, de personas, recursos naturales y el destino de todo lo que abarque su mirada.

Pilar_F.C.

#1 El que cree que con dinero esta por encima de leyes, de normas...

Spinnennetze

#2 Pienso que esta gente es así con o sin dinero, aunque está claro que poder + dinero les permite cometer abusos y sentirse orgullosos de ello, sobre todo cuando se les premia con besamanos, reverencias y aplausos.

Pilar_F.C.

#3 En todos los países hay gente como este ser. En unos las leyes les para los pies y en otros no, ayudado de los gobiernos de turno.