Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elsaltodiario.com

La monarquía saudí lleva a cabo desde 2015 un ataque sobre Yemen que ha costado miles de vidas civiles. Varios países europeos han apostado ya por cortar el comercio de armas. Esta semana, el Gobierno de Sánchez ha dado pasos para cortar el flujo de bombas con destino a Arabia Saudí.

Comentarios

D

Pedro carece de dilemas, para eso tiene ministras. roll

D

Barcos. Y aviones y lanzagranadas. Que le pregunten a Kichi.

Sino se los vendemos nosotros, se los venderá otro.

Ahí esta el caso de Canadá.

M

Ahora sólo falta que los árabes digan que ya han decidido encargar el trabajo a otro país que no les de problemas.

D

Anda Pedrito no seas tonto, todos sabemos que los derechos humanos son la disculpa para llegar al poder, que lo unico que importa es MANDAR

Y ya el cuento que haya que contar, que si derechos humanos, que si socialismo, marxismo, fascismo( ah, este no que esta pasado de moda) el cuento es lo de menos, lo importante es el poder por el poder, tomar el cielo (aunque sea por asalto) como decia Pablo Iglesias. Y el cielo, o su cielo obviamente es el estado, porque alli seran Dioses

D

Sanchez hará lo que sea más populista sea en cada caso. ¿Os recuerdo el "Aquarius"?

Ahora me conviene porque es mediático.
Ahora no me conviene.

D

Bueno , pues a invadir arabia saudita y a otra cosa...

U

¿Para fastidiar al PP?

p3riko

Cortar el comercio de armas es una medida inútil, siempre habrá alguien que les venda armas. Si realmente quieren detener esa guerra, que se ataque Arabia Saudí, pero claro, nadie tiene los huevos de hacerlo ya que el combustible de los aviones viene de ahí. Pensáis que no se lo va a vender España, pero rápidamente habrá un comprador de esos misiles y, que casualidad, acabarán en Arabia. Que no os lleven a engaño.

t

#2 Pues que se los venda otro. Aplicando ese razonamiento podemos justificarlo absolutamente todo, desde las drogas hasta el abuso laboral ("si yo no exploto a mis trabajadores, otras empresas lo harán, por tanto lo hago yo también").