Hace 2 años | Por mirav a youtube.com
Publicado hace 2 años por mirav a youtube.com

El enfoque neutral de la India en el conflicto de Ucrania ha molestado a muchos. Se está llevando a cabo una campaña de presión para obligar a India a tomar partido. ¿Debería ceder Nueva Delhi? ¿O debería defender el interés nacional?

Comentarios

Mauro_Nacho

Nos preocupa la guerra de Ucrania porque afecta a Europa, pero hay una hipocresía en nuestra forma de valorar. De la misma manera debería hacerse un embargo a Arabia Saudita por la guerra de Yemen, o todas las barbaridades que ha hecho EE.UU. en Oriente Próximo, o la ocupación de Palestina por Israel. Pero siempre hay un sesgo racista en nuestra forma de ver las cosas según sea su color, su cultura o como nos va manipulando los medios de comunicación.

Heni

#4 Será para saber cómo consiguieron ese precio lol

mirav

#4 Estas insinuando que la respuesta de India obedece a sus propios intereses y la relación con sus aliados? Es un primer paso, ya que eso es literalmente lo que hacen todos los paises. Lo que nos llega a nosotros tiene generalmente el objetivo de generar sentimientos de odio/rechazo/miedo para que la poblacion acepte la decision que los dirigentes, propios o desde la casa blanca, ya han tomado previamente

Heni

Dilema ninguno, le ha comprado a Rusia 3M de barriles de petróleo con el 20% de descuento, la India está dando palmas con las orejas

mirav

La envio ya que me parece interesante ver cual es la perspectiva india. Llevo tiempo escuchando noticias de este medio y a pesar de no ser de financiacion gubernamental sigue su mismo discurso.

n1kon3500

#3 espera que ayer la India recibió una visita del gobierno de Japón y la cosa está empezando a coger matices

n1kon3500

#5 o para hablar de la relación China - Rusia

A

India puede ser la nueva fábrica de occidente en detrimento de China.

Rocio_Siri

#8 Mas que sesgo racista es que si EEUU lo aprueba entonces la guerra/invasion/embargo es licito y sino nó. Ea.
Y todos los paises tienen que alinearse a esta postura independientemente de sus intereses.