Hace 2 años | Por --694943-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --694943-- a elmundo.es

La Policía Nacional, en una operación conjunta con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado en la localidad madrileña de Fuenlabrada 10 talleres y almacenes especializados en la comercialización y distribución de productos falsos de telefonía móvil. Un total de 13 empresarios de nacionalidad china han sido detenidas por un presunto delito contra la propiedad industrial, a quienes se les han incautado 101.894 artículos y accesorios de telefonía móvil fraudulentos, con un valor de mercado ...

Comentarios

L

#3 Se está hablando de baterías, cargadores, carcasas y componentes. Me pregunto dónde queda el derecho del usuario de reparar un producto que le pertenece con los elementos que considere. El único problema moral aquí es si realmente se está engañando al consumidor, lo que normalmente no ocurre.

L

Si los clientes sabían que no eran productos originales (y normalmente se sabe) no veo el problema.

n

#2 ¿No ves el problema?. A la marca a la cual están copiando igual no le parece bien que la plagien. Por no hablar de que será casi todo en negro, sin IVA y sin factura, etc.

Blackspartak

El empresariado haciendo de las suyas