Hace 3 años | Por Etrusco a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a elespanol.com

Un vecino del barrio de San Basilio, en Roma, Italia, descubrió entre la basura a un perro al que habían tirado dentro de una bolsa de plástico para dejarlo morir.

Comentarios

D

Recuerdo el perro de David lo adquirió de pequeño y creció con el y su mujer a la vez que tambien crecía la adicción a la coca de ambos.
Con el tiempo la desafeccion y el maltrato a su perro hizo aparición, a veces no lo bajaba a la calle y se meaba y cargaba en casa, lo que acarreaba más broncas.
Al final se separó el matrimonio y el perro lo adoptó un amigo mío enganchado al basuko, excelente persona pero abatido por su adicción, vuelta a empezar con un total desprecio al animal y abandono afectivo e higiénico. Los servicios municipales con mi aviso se hicieron cargo del animal que ya no podía andar derecho.
Triste historia si, pero muy común. No todo el mundo es mala persona, sino que se dejan abatir y su única salida a la depresion es gastarse sus ahorros y mercadear con la droga.

D

#1 la depresión no nubla el juicio de lo que es correcto o no. Si por el motivo que sea no te puedes hacer cargo le buscas una casa nueva o lo llevas a un refugio.

D

Al menos lo tiraron en el de orgánicos.