Publicado hace 1 año por HuesosRojos a laizquierdadiario.com

El documento, que fue publicado el pasado miércoles por la Justicia de Maryland, reveló un macabro plan sistemático de abusos sexuales y encubrimientos de la jerarquía católica estadounidense. El documento, de casi 500 páginas, incluye numerosos casos de autoridades eclesiásticas que tomaron medidas para proteger a clérigos acusados, como permitirles retirarse con ayuda económica en lugar de ser expulsados, permitirles permanecer en su cargo y no denunciar los presuntos abusos ante la justicia. La lista de curas pedófilos no para de crecer...

Caravan_Palace

Por eso son necesarias leyes como las que proponen en Florida sobre la educación sexual en los colegios . Con leyes como esas bajarán las denuncias drásticamente

MoñecoTeDrapo

"Abusar" no es transitivo, por ende, no se puede "ser abusado". Lo correcto gramaticalmente sería "ser objeto de abuso"

Catacroc

Ser objeto de abuso sexual es uno de los precios que hay que pagar por la libertad y poder llevar armas o algo asi, yo que se. Les falta un hervor a todos los usanianos.

#3 eres repugnante. Usando abusos sexuales a niños para soltar tu panfletito.

Te dejo un enlace a los casos de abusos sexuales De la Iglesia en Wikipedia pot país. Oh sorpresa, ni se nombra a España, como puede ser? Parece que los usanianos por lo menos están investigando para resarcir y condenar, mientras que en nuestro idílico país preferimos mirar de lado.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Catholic_Church_sexual_abuse_cases_by_country

Catacroc

#4 Naturalmente que vengo a soltar "mi panfletito". Hasta ahi podiamos llegar, no aprovechar una noticia asi para soltarles un reves a EEUU. ¿Y has visto? He escrito todo sin faltarte al respeto.

j

#5 ya me faltaste al respeto todo lo necesario con tu primer comentario.

roybatty

nótese que esto no ofende tanto como los chistes sobre la Macarena

b

Y no veas lo farrucos que se ponen, cuando les pones a parir por seguir a un muñeco de madera.

Pero violar niños está bien visto, porque callan como putas sobre estos casos.