Publicado hace 4 años por --596736-- a dworkinista.wordpress.com

Tras reportar 6 abusos sexuales en una misma semana, 19 mujeres de un Centro Social Okupado Autogestionado de Galicia han escrito un manifiesto, que reproduzco a continuación, para denunciar estas agresiones y abusos: Mes de mayo 2019. Desde afuera el movimiento social organizado se ve firme, reflexivo, luchador. Desde dentro ellos siguen colonizando, abusando e invadiendo nuestros cuerpos. Por sistema. TODOS. Cada noche, una violación, en una cama diferente. En nuestras camas. Al lado de nuestras compañeras, ante la mirada indiferente...

Comentarios

D

#3 Lo sé. Esta "guerra" se la declararon a medio centenar de hombres antes de darles una paliza colectiva: https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/feministas-gallegas-emboscan-a-medio-centenar-de-hombres-y-les-escupen-y-meten-hostias.1184489/

D

PERO VIOLADORES SOIS TODOS. Esto no es cuestión de unos individuos en concreto.

VIOLADORES SOIS TODOS. ESTÁIS PROGRAMADOS PARA VIOLAR.

Estáis programados para violarnos.

A nosotras, vuestras compañeras de lucha.

Y, ¿cómo vamos a luchar a vuestro lado? ¿Cómo vamos a poner el cuerpo por vosotros si nuestros cuerpos son territorios que vosotros colonizáis?

Yo no puedo. YO NO QUIERO. Yo no quiero exponer mi cuerpo, ni el de mis compañeras, cada vez que nos relacionamos con vosotros.

Yo no quiero que nos sigáis violando en silencio.

Yo no quiero discursos ni grupos de hombres en talleres de maquillaje.

Ni que os alejéis unos meses de nuestros espacios, escondáis la cabeza en un agujero y esperéis

Ni que os apartéis unos meses de nuestros espacios, metáis la cabeza en un agujero y esperéis a que pase el temporal.

Pronto la rabia se diluye, todo se “gestiona”, todo de “olvida”, y vosotros volvéis. Volvéis a ocupar vuestros lugares de violadores.

VOLVÉIS A VIOLARNOS.

Lo que yo quiero, lo que necesitamos, es que dinamitéis vuestra masculinidad. YA.

Reventad a golpe de sodomía, experimentad lo que es ser violado por los tuyos. Ataos a una cama y violaos unos a otros. Podéis escoger: por la boca o por el culo. Vivid con un cactus metido en vuestro culo. Castraos químicamente o físicamente, pero dejad de violarnos. Poned vuestro cuerpo para luchar contra esa lacra que sois vosotros mismos, y preparaos para nuestra insaciable venganza.

Estamos en guerra. Y es una guerra dentro de nuestra trinchera. El cerco se hizo cada vez más pequeño y tenemos un frente abierto en nuestro territorio, en nuestros cuerpos.

Estamos rodeadas y vosotros sois la primera línea enemiga.

Solo quedan dos salidas: ahogarnos en el cerco o reventar a los machos que nos cercan.

Nuestro objetivo a defender: nuestros cuerpos.

Nuestro objetivo a atacar: los vuestros.

D

#2 decir eso es tan simplista y tan falso como decir que TODAS LAS MUJERES SON UNAS CASTRADORAS.

D

mentes simplistas proponen soluciones simplistas a problemas complejos.