Hace 1 año | Por oghaio a elpais.com
Publicado hace 1 año por oghaio a elpais.com

Los estadounidenses Max Keiser y su esposa, Stacy Herbert, del mismo perfil que su marido, son desde finales del año pasado los dos burócratas al frente de la Oficina Nacional del Bitcoin. El Salvador, uno de los países más pequeños y pobres de la región, ya tiene a los criptoevangelistas dentro del Gobierno. La creación de la Oficina, como el resto del proyecto cripto de Bukele y grandes capas de la gestión de su Gobierno, está rodeada de opacidad.

Comentarios

JackNorte

#5 De que van a hablar del Santander ? lol

Catacroc

Si, pero como controla las maras Bukele. Eso no lo hablais, eh? Que solo decis las cosas malas. Lo haceis parecer un dictador por intereses de Soros o algo asi, al final me lio con tanta conspiranoia.

ElChepas

#2 suena bien lol lol lol

Atusateelpelo

Criptoevangelistas.

Acuñando nuevos terminos desacreditativos para las criptos lol lol lol lol

ceciliatluz

con los problemas que dan los bancos, estos criptoevangelizadores van a hacer lo suyo

JackNorte

#3 No se creo que la intencion es realmente insultarlos en el titular. Pero claro es mi interpretacion. Y se puede no compartir opiniones pero insultarlos en el titular

powernergia

#5 Parece un asunto lo suficientemente significativo como para hacer un artículo.

Sobre inflación y crisis bancaria tendrán cientos de ellos.

JackNorte

"criptoevangelistas"

rafaLin

#7 ¿Te imaginas tener que guardar el dinero en el banco como en 2008? ¡Qué miedo!

rafaLin

#8 No creo que sea desacreditativo, es lo que son, es su trabajo. Un amigo trabajó de evangelista de Java y se llamaba así, evangelista, viajaba por el mundo explicando las bondades del Java, no tiene nada de malo.

La estrategia de El Salvador es la que utilizó Irlanda para salir el pozo de los PIIGS, abrazar la tecnología y bajar impuestos. Lo contrario de lo que hacemos el resto de los PIGS (bueno, excepto Portugal, ellos llevan varios años haciéndolo muy bien, pronto nos vamos a quedar en IGS a secas).

Disiento

Criptoneocatecumenales suena mucho peor aún, pero siendo ELPAÍS, creo que no se atrevían.

G

#8 Como sí hiciese falta... wall