Hace 4 años | Por SrTreC a es.euronews.com
Publicado hace 4 años por SrTreC a es.euronews.com

Moverse en bicicleta es toda una tradición veraniega en la isla francesa de Ré. Pero no estamos en verano, sino en plena crisis del coronavirus, como en cualquier otro lugar en el país, área confinada. Hace tres días, este sitio turístico de la costa atlántica vio como cientos de parisinos desembarcaban aquí para confinarse en sus segundas residencias. Una gran afluencia de población urbana que causa mucha controversia y preocupa a las autoridades. "No estamos de vacaciones, estamos en plena cuarentena" recuerda el alcalde de La Couarde-sur-Mer

Comentarios

Lonnegan

#1 No sabía que había tantos madrileños en Paríslol

Ivanbangi

Seguro que mucha de esta gente que huye se quejan de los extranjeros, huyen cómo pavos sin cabeza de un virus y no entienden a la gente que huye de guerras y miserias.

Yorga77

La historia se repite está mierda, es un bucle sin fin. 😷

D

Igual que españa hace una semana, dentro d epoco los casos y las muertes se pareceran a las españolas

anasmoon

Y que todos cometan los mismos errores....

Lonnegan

Esto simplemente es el indicador de los niveles de egoismo, de insolidaridad y que tenemos en la sociedad. Por estas y no otra razones vamos a la extinción. El éxito del ser humano fue el reunirse, el montar sociedades, cooperar para progresar. Esto es justo todo lo contrario, si cada célula del organismo va a su bola, el organismo se deshace como un azucarillo.

D

c'est la vie...

D

Más les vale aprender a hablar en Ch´tí