Hace 1 año | Por j-light a nato.int
Publicado hace 1 año por j-light a nato.int

[...] Los ministros también se centrarán en las formas de aumentar nuestra capacidad industrial de defensa y reponer los arsenales. La guerra en Ucrania está consumiendo una enorme cantidad de municiones y agotando las reservas de los Aliados. El ritmo actual de gasto en municiones de Ucrania es muchas veces superior a nuestro ritmo actual de producción. Esto pone bajo presión a nuestras industrias de defensa. Por ejemplo, el tiempo de espera para la munición de gran calibre ha aumentado de 12 a 28 meses.

j

Hace 6 meses que los canales prorrusos lo decían: la OTAN no puede mantener el ritmo en la guerra. Algunos ilustres meneantes lo negaban. Por lo menos en esto, la información que venía del otro lado del nuevo telón de acero no estaba equivocada.

carakola

Espero ver al HDP de Stoltenberg en primera linea de fuego a ver si así deja de vendernos que la guerra es la paz. Encima noruego, sabía bien de lo que iba todo el tema de volar los gasoductos.

D

La guerra no comenzó en febrero del año pasado, la guerra comenzó en 2014. Y desde 2014, los aliados de la OTAN han brindado apoyo a Ucrania con entrenamiento y equipamiento, por lo que las fuerzas ucranianas fueron mucho más fuertes en 2022 de lo que eran en 2014".

https://t.me/FrentedelEste/8160